Hosting en RedCoruna

CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Re: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

Notapor Aenthil el 25 Ene 2010, 21:07

Hola buenas yo tambien tengo un problemilla con este router el thomson tcw710.
Mi problema es que yo antes tenia uno solo de cable y compre este el 710 el problema q me da es q con el antiguo cojia 6 megas lo contratado
pero ahora con el 710 solo cojo 3 megas ya le meti la contraseña para q nadie me robara conexion pero sigue = e llamado a la compañia de ono pero me dicen q ellos no pueden aser nada por q ese router no es suyo :S asi que pido un poco de alluda para saber q debo aser gracias ^^
Aenthil

Notapor apolo2s el 24 Feb 2010, 20:36

esto es para lo que no saben encriptar el router de ono,, lo mejo y mas sencullo es que te leas el manual,,hay lo pone bien claro como se hace.
apolo2s

Notapor Invitado el 02 Mar 2010, 11:08

Hola. Yo quiero conectar el portátil mediante USB, pero introduzco el CD de instalación, y no encuentra el software.¿qué ocurre? Gracias.
Invitado

Notapor futur el 03 Mar 2010, 00:17

en el primer apartado, dejalo en blanco y el segundo pon admin.
futur

Notapor diegovelazquez el 09 Mar 2010, 17:41

no me entra admin para abrir el ruter
diegovelazquez

Notapor Invitado el 25 Mar 2010, 02:03

Gracias, me ha funcionado.
Usuario dejándolo en blanco.
Clave admin
Invitado

Re: RE: CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710

Notapor nadei el 12 May 2010, 02:24

como puedo entar en la pagina de thomson para poder poner una clae????
nadei

Notapor Invitado el 26 May 2010, 20:06

[quote="igor1"]CONFIGURAR WIFI ONO THOMSON TCW710 :roll: --------------------------------------------------------------------------------

HOLA SOY UN USUARIO POCO NOVATO EN INFORMATICA Y HE CONTRATADO ADSL CON ONO Y ME HE COMPRADO SU WIFI EL THOMSON TCW710 POR NO CABLEAR TODA LA CASA DE LO CUAL ME ARREPIENTO UN MOTON POR QUE LLEVO INTENTANDO CONFIGURARLO COMO 2 MESES.
TENGO INTERNET DESDE EL PRIMER DIA PERO NO SE COMO ENCRIPTAR LA SEÑAL PARA QUE MIS VECINOS ME LA COJAN,(SE LLEGAR HASTA LA PAGINA DE LA INSTALACION DEL WIFI PERO NO SE QUE PARAMETROS TENGO QUE TOCAR PARA QUE PUEDA CODIFICAR LA SEÑAL.
LUGO TENGO OTRO PROBLEMA ES A LA HORA DE BAJAREME COSAS DE INTERNET CON EL EMULE,ARES ECT.. NO SE COMO SE PUEDEN ABRIR LOS PUERTOS.
AGRADECERIA A ALGUIEN QUE SUPIERA CONFIGURAR ESTE WIFI ME DIGA COMO SE HACE.GRACIAS

:roll:[/quote]
Invitado

Notapor mesenller el 31 May 2010, 21:54

Hola, haber si alguien me ayuda :D :D :D

tengo unos 10 dispositivos conectados por wifi (Wii, portatiles, Moviles Etc...)

Bueno lo que quiero es saber si el Router puede asignar a cada uno una IP, y que sea siempre la misma. y que sea el router el que la asigne.

Gracias.
mesenller

Notapor estalki el 01 Jun 2010, 11:19

hola buenos dias , tengo un problema , desde q mi marido toco el wifi para poder jugar en on -line con la play3 no puedo ver el mail desde mi casa ( ningun pc) ni el portatil y en el de mesa
¿ alguien sabe el por que???
gracias
estalki

Notapor nacho1981 el 10 Jun 2010, 13:35

hola a todos alguien me pude decir como conectar dos modems que tengo por wifi ?
tengo 2 thomson de este modelo y se que hay una opcion pero no se que poner para k uno replique la señal del otro
lo he provado kon todas las mac que tiene el modem que tiene internet pero no hay forma alguna idea?
nacho1981

Notapor pedro228 el 27 Jun 2010, 22:05

la verdad que encriptar el ruter es imposible yo lo encriptado 3 veces y se resetea solo el servicio de ono es una mierda me e cansado de llamar para que me reparen el servicio me cambiaron el ruter y sigo con el problema lo ideal es cambiarse de servicio no usar mas ono porque es una mierda
pedro228

Notapor sebitas147 el 30 Jun 2010, 23:43

la solucion es muy sencilla.
primero vamos a la pagina del router que es: 192.168.0.1 :D.
nos pedira un usario y contraseña el usario lo dejamos en blanco y la contraseña pondemos (admin),
luego nos aparecera un menu con varias opciones, en la pestaña superior hay una llamada WIRELES
se abrira un submenu en la parte izquierda donde entraremos en security en la parte de abajo nos saldra wep encryptation escojeremos la de 64 bits.
en el renglon siguinte escojemos la opcion (optional) y en el siguiente (disable) en la parte de mas abajo nos aparesera (passphrase) hay escojemos nuestra contraseña(la que queramos) y pulsamos generate wep keys, y luego aply.
en las barras superiores nos aparesera (network key1) con una clave, tambien la network key 2 asta la 4.( las claves que aprecen enfrente de los network son las claves de acceso ala red cualquiera de las 4 sirve.
chao y espero que les aya servido de ayuda
sebitas147

Notapor espero que os sirva el 04 Jul 2010, 16:11

encriptar router thomson.

1 abrir google
2 arriba hay una barra donde pone http//www.y lo que sigue borrais todo y poneis 192.168.0.1

3 se abrira una pantalla usuario lo dejais en blanco contraseña admin

4 arriba y a la derecha busca wirieless securiti

5 wpa2-psk y lo pones enable buscas mas bajo donde pone WPA/WPA2 Encryption pones trip+aes abajo WPA Pre-Shared Key pones la clave que quieras abajo del todo aply t ya esta
espero que os sirva

Notapor pedro228 el 16 Jul 2010, 18:51

tengo un problema gordo yo tengo una xbox360 y antes era de telefonica y para conectarme online me iba de perlas ,me cambie a ONO me dieron un thomson tcw710 y ya no puedo entrar .porfavor ayuda :wink:
pedro228

Notapor Manoletin el 07 Ago 2010, 00:18

A mí no me admite usuario en blanco y contraseña admin. ¿Qué hago?
Manoletin

Encriptacion

Notapor amesroja el 26 Ago 2010, 15:39

[quote="Invitado"]maldicion quiero poner codigo de seguridad a mi moden pero ya ....por q mis vecinos me estan robando la señal digan q puedo hacer ayuda por favor ..como es posible q lo dejen asi de ono eso esta muy mal mi maquina es thomson gracias[/quote]

resetealo desde el boton reset- luego pon cable de red y entra a la Ip 192.168.0.1
usuario en blanco, contraseña admin y entra.
selecciona wireless luego basic: interface enabled
netword: thomson (este es el nombre de tu red)
New channel: canal te aconsejo el 6
luego apply
2:security: wpa2-PSK: enabled (las anteriores todas disabled)
WPA pre-shared key: Contraseña (de 8 a 63 caracteres, tu la eliges)
finalmente dale a apply.
Si la olvidas o se desconfigura debes hacer lo mismo-

Suerte,
amesroja

Notapor klee5rp el 21 Sep 2010, 23:12

tutorial para tontos configuracion de router tcw710 http://www.youtube.com/watch?v=9DCY8XwButQ
klee5rp

Notapor don jose el 29 Oct 2010, 18:05

[quote="Ashland"][quote="nabarkan"]En esta pagina tienes información sobre como configurar el thomson
http://www.configurarequipos.com/doc859.html[/quote]

Gracias... esto es oro molido..
Este enlace resuelve TODAS las dudas... pero si todos lo leyesen este foro dejaría de existir no?? jejejeje :)
Gracias.[/quote]
don jose

Re: RE: entrar en el ruter

Notapor bullicio el 30 Oct 2010, 22:15

[quote="Invitado"]Tenía el mismo problema y me habeis ayudado a solucionarlo. Gracias.[/quote]
bullicio

PrevioSiguiente

Volver a Redes inalámbricas