Haber, yo conecto normalmente mi nokian85 a traves de wifi en casa con el modem que tengo enchufado a linea telefonica para poder enchufarme al whatsApp mas que nada, el caso es que me e traido el modem usb que viene enchufado normalmente en el modem ese de casa ( yo a todo le digo modem por que no se exactamente que es cada cosa) y me e traido el usb al campo para conectarme desde el portatil y en el portatil me va bien internet pero el movil no me detecta mi internet, la pregunta es ¿el modem este usb pequeñito no suministra wifi o mi ordenador no puede suministrar wifi para poder conectarme desde el movil? , o esque tengo que configurarlo de alguna manera ( si es asi y alguien lo sabe que me lo explique detalladamente si no es mucha molestia por que yo soy un poco cazurrilla , gracias) nose ya que hacer si esque tengo que tocar algo del modem o algo del movil el caso es que estoy negra por que el servicio tecnico de vodafone te cobran creo que es un euro el minuto y yo no tengo saldo , y no puedo ir a un arbol a recargar... -_- por favor ayudenme