Hosting en RedCoruna

duda con el access point tl-wa501g

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

duda con el access point tl-wa501g

Notapor pincha10 el 30 Ago 2010, 17:13

hola tengo una duda gigante , en mi ciudad hay un router comunitario que emite señal de wifi gratis sin clave y quiciera agarrar esa señal y duplicarla con mi access point tp link tl-wa501g y tener wifi en mi casa pero con otro nombre y con clave , se puede hacer??? yo la puede duplicar con la funcion repeater y andubo de dies pero lo malo es que seguia teniendo el nombre del router comunitario y no me permitia ponerle clave ...... mis materiales son un access point tp link tl-wa501g y un router inalambrico Linksys wrt54g y mi pregunta es la siguente se puede agarrar la internet del router comunitario cambiarle el nombre ponerle una clave y hacerla mia en mi casa con esos elementos que tengo ? desde ya muchas gracias
pincha10

Re: duda con el access point tl-wa501g

Notapor pincha10 el 30 Ago 2010, 17:19

POR FAVOR hace una semana que estoy con este tema ayudenme!!!
pincha10

Notapor pincha10 el 31 Ago 2010, 18:35

alguno ?? me puede ayudar me registre pensando que podian ayudarme
pincha10

Notapor vaxx el 01 Sep 2010, 10:15

a ver si lo hemos entendido
quieres usar una red publica q el ayuntamiento cede y tu quieres pillarla y ponerle clave para q la q tu recibes no compartirla con el resto de tus vecinos q estarian mas cerca de tu punto de acceso q del q ha puesto el ayuntamiento??
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor pincha10 el 01 Sep 2010, 15:46

[quote="vaxx"]a ver si lo hemos entendido
quieres usar una red publica q el ayuntamiento cede y tu quieres pillarla y ponerle clave para q la q tu recibes no compartirla con el resto de tus vecinos q estarian mas cerca de tu punto de acceso q del q ha puesto el ayuntamiento??[/quote]

si , lamentablemente los vecinos no la agarran solo yo y quiero compartirla con alguno y con otros no por eso el tema de la clave , yo la pude repetir con la funcion repetir del access point pero cuando le pongo clave deja de emitir señal .. si puedo agarrar con el access point bajar la internet por el rj45 al router wifi se le puede cambiar el ssis y la clave?
pincha10

Notapor vaxx el 02 Sep 2010, 02:26

por motivos eticos no puedo ayudarte con esa configuracion
tendreis q hablar con quien gestione la red publica para q ponga mas puntos de acceso y amplie la cobertura
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas