[quote="Invitado"]debes desconectarte de la red inalambrica, luego eliminar la red dentro de la interfaz de window en el apartado configuraciones avanzadas. luego reconoces denuevo la red inalambrica, pero no te conectas. Te vas denuevo a las opciones avanzadas de configuracion de red inalambrica, vas a la pestaña redes inalambricas, seleccionas la red con el problema del "certificado de red", le das a propiedades de esa red, autentificacion de red "abierta", cifrado de datos "wep o la que tenga el router para wifi", ingresas tu la clave de red y no marcas la casilla "la clave la proporciono yo automaticamente". luego te vas a la pestaña autentificacion y desmarcas todos los cuadros de ahi "habilitar autentificacion IEEE... y los otro se desactivan automaticamente. Ahora reconoce nuevamente las redes inalambricas y dale a conectar..... LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO.
http://www.knowtechltda.com informatica.asesor@gmail.com[/quote]
gracias por la informacion, segui los pasos que indicas y al fin ... ya puedo conectarme con mi nueva lap a l inalambrico de mi casa.
muy valiosa tu informacion gracias...