ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado...&qu

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Re: RE: ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado..

Notapor Madaelev el 15 Nov 2010, 23:05

Gracias, a mi me ha servido
Madaelev

Re: RE: ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado..

Notapor samurayken el 15 Dic 2010, 03:41

[quote="Invitado"]debes desconectarte de la red inalambrica, luego eliminar la red dentro de la interfaz de window en el apartado configuraciones avanzadas. luego reconoces denuevo la red inalambrica, pero no te conectas. Te vas denuevo a las opciones avanzadas de configuracion de red inalambrica, vas a la pestaña redes inalambricas, seleccionas la red con el problema del "certificado de red", le das a propiedades de esa red, autentificacion de red "abierta", cifrado de datos "wep o la que tenga el router para wifi", ingresas tu la clave de red y no marcas la casilla "la clave la proporciono yo automaticamente". luego te vas a la pestaña autentificacion y desmarcas todos los cuadros de ahi "habilitar autentificacion IEEE... y los otro se desactivan automaticamente. Ahora reconoce nuevamente las redes inalambricas y dale a conectar..... LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO. http://www.knowtechltda.com informatica.asesor@gmail.com[/quote]

gracias por la informacion, segui los pasos que indicas y al fin ... ya puedo conectarme con mi nueva lap a l inalambrico de mi casa.
muy valiosa tu informacion gracias...
samurayken

Re: RE: ERROR:

Notapor Anonimo el 26 Dic 2010, 09:59

[quote="Invitado"]Bueno, recien acabo de solucionar el mismo problema en mi red.
Asi es como lo solucione:

1-Conecciones de Red Inalambrica.

2-Propiedades

3-Autenticacion

4- Sacas la tilde de: Habilitar el acceso a la red mediante IEEE....

Espero te sirva.[/quote]

Wooooww!! Me súper salvaste! Estuve toooodo el día tratando de resolver este mismo problema y así de fácil lo resolví. Mil gracias!! Y gracias a todos por ayudarnos!! Saludos y feliz año! :D
Anonimo

Re:

Notapor usuario13345666 el 04 Ene 2011, 18:10

uuuhhhh muchas gracias le llevo un tiempesito con este problema pero sigan las respuestas de WOMACK y FETENDE (sigan el mensaje 3 que tambn dice fetende) y les va a salir. Muchas gracias chicos. cuidense :D
usuario13345666

Re: ERROR:

Notapor DACMEMA el 08 Ene 2011, 13:07

Invitado, muchaaaass graciaaass !!!! :D
DACMEMA

Re: ERROR:

Notapor frey el 21 Ene 2011, 09:20

:D :D :D :D Buenisimo!! gracias @Fetende hice lo mismo de cambiar el nombre de router, solo que en mi caso utilise red "compartida en vez de WEP, ya que no tengo dicha opcion pero igual funciono.... Gracias!!!
frey

Solucion

Notapor Dim782099 el 06 Feb 2011, 02:10

Saludos gracias a todos ustedes que comparten tan valiosos conocimientos!!
solucion: desabilitando IEEE
Dim782099

Previo

Volver a Redes inalámbricas