Hosting en RedCoruna

ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado...&qu

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado...&qu

Notapor amazalia659 el 14 May 2008, 17:39

Buenas tardes,
Me gustaría que me ayudasen a solucionar este error: "windows no puedo encontrar un certificado para iniciar su sesion de red". Tengo instalado Windows XP y en la red wifi de mi universidad me da ese error. Sin embargo, con un ordenador con windows vista, macintosh o linux no hay ningun problema.

Gracias por adelantado,
Susana
amazalia659

RE: ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado..

Notapor KiWiTo el 14 May 2008, 17:46

Huele a tema de opciones de seguridad de la red inalambrica en WIndows,o bién la tarjeta de red inalambrica.

Echales un ojo.

Saludos:)
KiWiTo

Notapor Invitado el 06 Jun 2008, 01:17

Bueno, recien acabo de solucionar el mismo problema en mi red.

Asi es como lo solucione:

1-Conecciones de Red Inalambrica.

2-Propiedades

3-Autenticacion

4- Sacas la tilde de: Habilitar el acceso a la red mediante IEEE....

Espero te sirva.
Invitado

Notapor Invitado el 26 Jun 2008, 03:08

debes desconectarte de la red inalambrica, luego eliminar la red dentro de la interfaz de window en el apartado configuraciones avanzadas. luego reconoces denuevo la red inalambrica, pero no te conectas. Te vas denuevo a las opciones avanzadas de configuracion de red inalambrica, vas a la pestaña redes inalambricas, seleccionas la red con el problema del "certificado de red", le das a propiedades de esa red, autentificacion de red "abierta", cifrado de datos "wep o la que tenga el router para wifi", ingresas tu la clave de red y no marcas la casilla "la clave la proporciono yo automaticamente". luego te vas a la pestaña autentificacion y desmarcas todos los cuadros de ahi "habilitar autentificacion IEEE... y los otro se desactivan automaticamente. Ahora reconoce nuevamente las redes inalambricas y dale a conectar..... LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO. http://www.knowtechltda.com informatica.asesor@gmail.com
Invitado

Notapor Invitado el 26 Jun 2008, 15:36

HOLA A TODOS: TENGO UN ACER 4520, LE CAMBIE EL WINDOWS DE VISTA A XP. EL TEMA ES QUE EN LA OFICINA EXISTE RED INALAMBRICA DONDE DOS NOTE BOOKS YA ESTAN CONECTADOS, PERO EL MIO RECIBE SEÑAL EXELENTE (DICE EL PC) PERO NO SE CONECTA POR QUE NO ESNCUENTRA CERTIFICADO LINK, EN EL DBUJO ESTADO DE CONEXION APARECE ENVIADO RECIVIDO CON UNA ANTENA VERDE Y ADEMAS UN CANDADO ARRIBA DE LA ANTENA.

-ESTADO Conectado
-RED dlink

no se, quizas son controladores, si me pueden ayudar seria genial.
Leonel Gracias.
Chile.
Invitado

Notapor Invitado el 16 Jul 2008, 17:32

Esta respuesta es excelente

1-Conecciones de Red Inalambrica.

2-Propiedades

3-Autenticacion

4- Sacas la tilde de: Habilitar el acceso a la red mediante IEEE....
Invitado

Re: ERROR: \\

Notapor marioMCA el 26 Jul 2008, 04:15

Entra a la ip del router 192.168.1.1, luego a la opción inalámbrica, luego a la opción seguridad inalámbrica y fijate que clave de acceso esta puesta debe ser la misma con la que vos te conectes.Suerte.
marioMCA

Re: ERROR: "windows no puedo encontrar un certificado...&qu

Notapor topytop el 17 Ago 2008, 06:36

Sirvió de mucho la ayuda, ya no tengo problemas con mi red inalàmbrica.
topytop

Notapor Invitado el 15 Mar 2009, 06:22

oigan muchas gracias

aqui encontre mi respuesta, la vdd muchas gracias desde mexico

salu2 a todos
Invitado

Notapor jca9 el 29 Mar 2009, 19:50

Anonymous escribió:oigan muchas gracias

aqui encontre mi respuesta, la vdd muchas gracias desde mexico

salu2 a todos
Hola, la verdad es que ya hice todas sus sugerencias pero sigue con el mismo problema. "windows no pudo encontrar un certificado...." y con otra laptop no tengo ese problema. tengo un router D-link DIR 4oo
jca9

Notapor nuevo1 el 14 May 2009, 18:26

Tengo el mismo problema del certificado. pero no me aparece por ningun lado la
opcion de autentificacion, en propiedades. Ademas la red en la que quiero accesar no tiene acceso restringido(no contraseña).

Muchas Gracias por sus respuestas
nuevo1

Re: ERROR:

Notapor Womack el 22 Jun 2009, 23:59

Hola.

Mi problema es el siguiente.
Me compré un router BELKIN N Wireless Router Modelo F5D8233-4v3. Desde que lo configuré he podido navegar sin nigun problema, pero hace unos dias,a veces se corta la conexión inalambrica a internet, es decir, no puedo navegar. La unica manera de seguir navegando es desconectarme de la red y volver a conectarme. Pregunta: Es normal que suceda este problema????....como lo puedo solucionar????...gracias.
Otra pregunta: Cuando me vuelvo a conectar me aparece el problema "windows no puede encontrar un certificado......", ¿es por esto que no vuelve a conectarse nuevamente para poder navegar??????, probé las instrucciones descritas en esta pagina, pero no se vá el mensaje, es decir, vuelve a aparecer.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho
Womack

Notapor Womack el 23 Jun 2009, 19:59

Hola.

Después de tanto buscar y revisar, les agrego un dato sobre este tema.
Prueben con este tips: El router que tengo tiene 2 posibilidades de poder colocar clave de acceso a la red inalambrica, WAP (clabe personalizada) y WEP (64 ó 128 bits hexadecimal). Yo tenia la WAP, y encontré por ahi, que debia cambiarla a WEP (yo cambié por una clave de 64bits). Realicé el cambio (me metí al router y la cambié), pero me encontré que no podía conectarme a la red, aparece un mensaje algo así como" Obteniendo identidad......". Si es que aparece esto, deben realizar los pasos de AUTENTICACION mencionados en esta pagina, en los comentarios dados por las distintas personas que opinaron. Luego de eso, van a poder entrar a la red y navegar sin problemas.
Espero que les ayuda este tips.

Saludos y me cuentan como les fue.
Womack

Notapor Fetende el 02 Jul 2009, 08:28

ME ANDUVO!!!! No lo puedo creer finalmente (son las 3 de la mañana)! Ya había probado con todo. Despues de buscar en muchos sitios con ayuda de Papá Google y realizar 1500 intentos sin resultado descubri que Windows XP SP2 no tiene la actualizacion para trabajar con las claves WPA2-PSK, que es la que yo tenía, (Microsoft ya lanzó un parche donde se corrige el error: http://support.microsoft.com/kb/893357 ) Pero justo el mensaje anterior que duejó Womack me dió la simple idea que, en vez de bajarme el parche, me convenia cambiar el tipo de clave de mi router de WPA2 a WEP, algo tan simple como eso, y fin de los problemas. La coneccion con clave WEP anda de mil maravillas! 8) Obviamente que de no ser este su problema, o de no estar seguros intenten los otros pasos arriba descriptos, especialmente en la tercer respuesta empezando de arriba esta muy bien explicado. No deberian tener mayores problemas.
Un saludo a todos.
Fetende

windows no puede encontrar un certificado para iniciar su se

Notapor prodiservit el 26 Jul 2009, 01:11

espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente
windows no puede encontrar un certificado para iniciar su sesion de red speedy ,una ves que sale eso red limitada o nula como si el ip estuviera duplicado
prodiservit

Notapor dulcinea el 06 Ago 2009, 17:25

Buenas, soy muy nueva por aqui, y todo lo que han hablado me ha servido un monton. Sobre todo lo de Fetende (gracias), pero ahora mi problema se basa en que no me conecta a internet. Tengo respuesta desde el router, pero no tengo salida a internet. Alguien sabe que es lo que hice mal?
Gracias por adelantado
dulcinea

Notapor Womack el 26 Ago 2009, 20:40

[quote="dulcinea"]Buenas, soy muy nueva por aqui, y todo lo que han hablado me ha servido un monton. Sobre todo lo de Fetende (gracias), pero ahora mi problema se basa en que no me conecta a internet. Tengo respuesta desde el router, pero no tengo salida a internet. Alguien sabe que es lo que hice mal?
Gracias por adelantado[/quote]

A lo mejor deberías revisar la configuración de tu router. Sigue las instrucciones del manual de configuración o con la dirección ip que posee, puedes ingresar y revisar.
Womack

Notapor Exe el 27 Ago 2009, 17:07

GenteS:
He leido detalladamente cada mensaje... y así y todo... NO PUDE!!!!
intenté hacer la actualización de win, pero dice que mi notebook tiene una versión más moderna y no es necesario instalarla. O_o

No puedo utilizar WAP porque tengo que hacer WDS con dos routers 3Com, y no resisten WAP para WDS...

Con WEP 64 bits en uno de los routers me tira ese error...
Recién intenté desde Windows Vista, y me pide USUARIO y contraseña..
(O_o)²

Creo que voy a entregarle a mi jefe los dos routers sin seguridad, y a lo sumo... filtro por mac... pero se va a volver loco cuando caiga una notebook nueva.

¿a alguien se le ocurre algo?
aecalaz (arroba) gmail (punto) com

Dulcinea: desconozco tu caso, pero sospecho que tendrías que configurar en tu pc correctamente la puerta de enlace y los DNS.

Saludos y muchas gracias

Ezequiel
Exe

Notapor Exe el 27 Ago 2009, 18:45

[quote="Anonymous"]GenteS:
He leido detalladamente cada mensaje... y así y todo... NO PUDE!!!!
intenté hacer la actualización de win, pero dice que mi notebook tiene una versión más moderna y no es necesario instalarla. O_o

No puedo utilizar WAP porque tengo que hacer WDS con dos routers 3Com, y no resisten WAP para WDS...

Con WEP 64 bits en uno de los routers me tira ese error...
Recién intenté desde Windows Vista, y me pide USUARIO y contraseña..
(O_o)²

Creo que voy a entregarle a mi jefe los dos routers sin seguridad, y a lo sumo... filtro por mac... pero se va a volver loco cuando caiga una notebook nueva.

¿a alguien se le ocurre algo?
aecalaz (arroba) gmail (punto) com

Dulcinea: desconozco tu caso, pero sospecho que tendrías que configurar en tu pc correctamente la puerta de enlace y los DNS.

Saludos y muchas gracias

Ezequiel[/quote]Noticia de último momento:
Viendo las configuraciones del router 3Com...
por defecto tiene habilitado WPS
deshabilitando esa opción funciona WDS sin problemas con WEP.

=o)
Exe

AUTENTICACION

Notapor ARIEL LL el 27 Oct 2009, 16:23

esta pagina esta buenisimo, por fin se siluciono mi problema con lo de la autenticacion desabilitando IEEE
BOLIVIA SALUDOS
ARIEL LL

Siguiente

Volver a Redes inalámbricas