Hará unas semanas tengo problemas con wifi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Hará unas semanas tengo problemas con wifi

Notapor cristiesva el 28 Oct 2011, 21:09

Buenas noches, haces unas semanas empece ha tener problemas con el wifi, tengo el windows vista, usb wireless adapter marca leotec , estoy con vodafone y tengo avast; antes me iba de maravilla podía navear y emele me iba de marivilla.

El problema que tengo es que me indica que estoy conectada pero no hay manera de entrar en ninguna página ; hace 3 días decidí de formatear el pc y voverlo a inastarlo todo de nuevo y no hay manera, tengo otro ordenador que tiene el xp y esta conectado con cable me va de maravilla he tenido que instalar emule y me va super veloz y navego sin problema, otra cosa que he hecho ha sido bajarme los drivers de la página de leotec y nada.

Muchas gracias.

Otra pregunta que quiero hacer, hará unas semanas vino un amigo de mi hermana, necesitava el ordenador por que tenia que hacer un trabajo.

¿Es posible que se apuntase la contraseña del router y el nombre y estre entrando?

Muchas gracias
cristiesva

Re: Hará unas semanas tengo problemas con wifi

Notapor vaxx el 29 Oct 2011, 13:58

solo podria usarla si vive muy cerca y le llega la señal de tu wifi aun asi
te iria lento no te desconectaria
reinstala los drivers de la tarjeta wifi y comprueba si te da direcciones por dhcp si es asi es q con el router en principio conecta bien
puede ser cosa de una proteccion excesiva del antivirus
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor cristiesva el 29 Oct 2011, 22:25

Tengo el avast pero free y el cortafuegos es del window vista, es el mejor antivirus que me ha ido bien, he tenido el norto y el krispy (no sé como se escribe) los tuve que quitar por que me iba muy lento internet.
He hecho lo que has dicho, lo he puesto en automático dhcp y he apagado el route y me cambiado la ip después he vuelto a instalar los drivers del usb adapter de la página del fabricante y nada pero me ha salido 2 actualizaciones nuevas:
ACTUALIZACION A NET FRAMEWORK 305 SERVICE PACK 1 PARA NET FRAMEWORK ASSISTENT 1.0x86

MICROSOFT.NET FRAMEWORK 3.5 SERVICE PACK PAQUETE DE IDIOMAS x86

He notada mejora en toda la tarde he podido navegar pero me iba un poco lento, el emule me iba bajando pero ha poca velocidad no como en el otro ordenador que va como el viento.
Iré bajando actualizaciones, también he pensado en comprar otro aparato (usb adapter), de momento me va un poco lento pero va, espero que mañana me vaya.
cristiesva

Notapor vaxx el 30 Oct 2011, 00:40

ten en cuenta q el ancho de banda es limitado si en un ordenador tienes el emule descargando a tope ademas del numero de conexiones q tendria abiertas es normal q los otros equipos sean algo lentos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor cristiesva el 31 Oct 2011, 01:53

Hoy he estado navegando durante 30 minutos y después nada , pero me indica que la intensidad de la señal es buena, para que me vuelva ha funcionar tengo que ha pagar el router y encenderlo. He decidido que el lunes miraré otro aparato y lo compraré.

Es la primera vez que tengo este problema
cristiesva

Notapor cristiesva el 31 Oct 2011, 15:20

Hoy me han comprado un belkin n300, y ya puedo navegar por internet e emule me va super rápido.
Vaxx , puedes aconsejarme alguna página que hable sobre los usb wireless (Consejos, marcas, que tenemos que mirar), el aparato me lo ha comprado un amigo de mi hermano y le ha comentado que los aparatos se clasifican por letras a b c.... él me ha comprado el n300 y su velociada es de 300 mbps.
El otro usb wireless adapter marca leotec, fue mi padre a comprarlo en una tienda de informática y le dieron éste, pero me he dado cuenta que en la caja no indica la velociadad.
Lo comento por si alguien tiene el usb de leotec y tiene problemas para acceder a internet que quizás sea el aparato.
Muchas gracias.
cristiesva

Notapor vaxx el 31 Oct 2011, 19:20

pillate un 300n de la misma marca q el router asi seguro q son compatibles
en teoria todos los n ya tendrian q ser compatibles pero mas vale prevenir
entra en la web del fabricante del router muchas veces por el modelo te recomienda el usb wifi q mejor funciona
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas