Linksys wag160n sin señal wifi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Linksys wag160n sin señal wifi

Notapor debarents el 05 Sep 2011, 21:28

Hola a Todos

Hace un tiempo compré este router desde Alemania y no lo habia utilizado aún. Y hace unos días lo he encendido y me he dado cuenta de que no emite señal inalambrica alguna. Aparece el simbolo de señal encendida en el panel frontal, pero no se encuentra la red con ningun dispositivo en casa. Accedi al router y todo los parametros son normales, tambien actualice al ultimo firmeware y nada. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y como se podria solucionar si es que tiene solución.
debarents

Re: Linksys wag160n sin señal wifi

Notapor vaxx el 05 Sep 2011, 22:17

comprueba el canal en el q emite puede q este en uno fuera del rango de tus equipos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor debarents el 09 Sep 2011, 21:59

Está preconfigurado en el canal 9. Como se que canal usan mis dispositivo o en que canal debo ponerlo para que pueda detectar la red?
debarents

Notapor vaxx el 09 Sep 2011, 23:49

prueba otros canales
verifica q la wifi aparece como activa en la interface web
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor debarents el 10 Sep 2011, 17:40

Si que está activada la wifi. Ya he probado con todas las convinaciones posibles entre Radio Band, Wide Channel y Standard Channel. Y el resultado a sido el mismo, cero patatero. Tendre que empezar a pensar en un problema interno del router, porque lo que es a mi ya no se me ocurre nada más que pueda hacer. Por cierto, está actualizado al ultimo firmware: V1.00.15. Es posible que el problema tenga que ver con actualizar a este firmware?
debarents

Notapor vaxx el 11 Sep 2011, 23:28

puede ser q tenga los cables de las antenas desconectados
lo del firmware suele dar otro tipo de problemas pero aun asi es posible
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor debarents el 17 Sep 2011, 15:54

Asi que debería abrirlo para ver lo que pasa. Total como no me funciona el wifi no lo puedo utilizar, asi que si se acaba de escoñar me da igual...Lo abriré y colgaré aqui los resultados a ver que pasa..
debarents

Notapor debarents el 20 Sep 2011, 03:48

Nada, hoy lo he abierto y dentro esta todo conectado y visualmente bien. Tiene dos cables laterales que ban a unas especies de placas en los laterales que doy por hecho que son las antenas. Y como digo no hay nada que este desconectado, suelto, visualmente roto, quemado...etc...

Ya se me han acabado las ideas. Quizas ya solo quede el cubo de la basura...hehehe
debarents

Volver a Redes inalámbricas