mi disco duro a muerto (asus wl700ge )

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

mi disco duro a muerto (asus wl700ge )

Notapor peluxito29 el 21 Sep 2011, 21:19

hola wenas hace cosa de dias mi router que hace de nas entro otras cosas me izo un ruido de como de chispazo
por suerte solo se a quemado el disco duro por calentamiento mi problema es que dentro de el disco duro estaba el sistema operatibo con el cual el router es estable i manejable queria que si alguien tiene u sabe de alguien me pueda enviar los datos o una copia de el mismo
mi router es el de el modelo que alberga el disco hitachi deskstar 250gb gracias i espero que alguien me diga algo ya que el servicio de asus es decepcionante
peluxito29

Re: mi disco duro a muerto (asus wl700ge )

Notapor vaxx el 21 Sep 2011, 23:17

ademas de los firmwares y utilidades q aparecen en la pagina de la web de asus q mas es lo q necesitas o como se llama o algo mas
por q si no solo te podra ayudar quien tenga exactamente el mismo aparato
http://www.asus.com/Networks/Wireless_R ... /#download
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 21 Sep 2011, 23:25

[quote="vaxx"]ademas de los firmwares y utilidades q aparecen en la pagina de la web de asus q mas es lo q necesitas o como se llama o algo mas
por q si no solo te podra ayudar quien tenga exactamente el mismo aparato
http://www.asus.com/Networks/Wireless_R ... /#download[/quote]gracias al menos por responderme creo que poniendo en el disco duro el firmware creoq ue se soluciona todo
por que canbie el disco duro ala play 3 que tanbien lleba sistema linux sinbyan

con perdon sabeis como se introduce el firmware al router
por que no tengo ni idea
peluxito29

Notapor vaxx el 22 Sep 2011, 01:23

yo pensaba q eran independientes en algunos sitios el router se vende sin el disco para q luego el usuario le monte el q quiera en funcion de las necesidades
si eso es asi tenda una interface web de configuracion q permite las configuraciones y entre ellas la actualizacion del firmware
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 22 Sep 2011, 19:06

interface?? el router este la funcion que tiene es que actua tanto de router ,ap, i servidor multimedia i datos como abras visto vaxx tiene una funcion que otros no tienen que es la de descargar musica por bittorrent crear pajina web personal i un blog bamos es un router nass conpletico i ami me costo poco dinero ya que lo coji en un viaje que hize a ee.uu aqui el canbio de dolares a euros fueron 287,35€ al cual yo le pedi al de la tienda que disco duro pusiera lo mas alto que havia por aquel en tonces eran los discos duros de 500gb
peluxito29

Notapor vaxx el 23 Sep 2011, 16:49

si el disco se pone despues en la web tendrias q tener todo lo necesario
y el router tiene q funcionar sin el disco
claro q sin el hay funciones q no puede realizar pero la gestion interna si tiene q estar disponible y lo q tienes q meter en el disco tendria q estar en la web o poder descargarlo desde la pagina de configuracion del router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 23 Sep 2011, 17:40

perdon vaxx pero mi router aora mismo solo se enciende la luz de lan1 a 4 segun en cual enchufes el cable de rj45 paralelo
no tengo acceso a el e probado asta mirar la pagina de el dispositibo me dice que es la 192.168.1.1
pero na
sale eso de google internet le es inposible aaceder a esta pajina
peluxito29

Notapor vaxx el 23 Sep 2011, 22:46

entonces me parece q tienes algo mas jodido q el disco duro
el router tiene q funcionar sin el disco
y el funcionamiento del router es independiente ya q lleva un sistema operativo interno
ahora hay mas equipos q hacen lo mismo q el asus pero q en lugar de llevar el disco dentro va por usb sea un disco externo o sea una memoria usb
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 23 Sep 2011, 23:03

ya pero piensa que router 250vatios
i loq ue tu dices biene a ser router 250vatios mas 240vatios el disco externo
Invitado

Notapor vaxx el 23 Sep 2011, 23:39

a q te refiertes con eso de los vatios?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 25 Sep 2011, 21:19

pues los vatios es la cantidad de energia que necesita para funcionar por red electrica am que mierda de soporte tiene asus
pues no te dire que ellos por mas que les de pistas no saben nada ni como intentar introducir el firmware
el problema es que mi router segun e podido investigar tiene ene l disco duro s.o. linux sinbian.... pero segun los de soporte el router no tiene ningun sistema operativo la causa es que el router sin el disco duro el router no funziona
tu sabes vaxx si podria pedirles que me enviasen un disco duro con el s.o ya instalado?
peluxito29

Notapor vaxx el 25 Sep 2011, 22:23

por lo q veo en el manual es el programa de asus el q carga lo q necesita el sistema
has probado a meterle un disco duro q funcione y q este formateado a ver q hace el router?
el programa de asus de configuracion te lo reconoce?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 26 Sep 2011, 00:09

si e probado pero el disco duro creo que es especial es un hitachi deskhar i en los pin esta como 16 cabezas en posicion cable select yo e pensado en poner el firmware al dispositibo una vez introducido actualizar lo que me diga si funciona pero no se de que forma introducirlo e provado a ponerlo en un pendribe enchufarlo en el usb que da una opcion de copy haver el router ahora mismo enciende el power pero no enciende ni lo de wan ni air ni ready ni ide llebo una semana enviando mensajes a el soporte tecnico de asus un tal solaris que segun el texto estan en brasil i de tecnico no tiene ni pajolera idea por que si no entiende lo que su enpresa vende baya no cres!! si no entiende yo creo que mejor que diria que ese mundo no llevan u que ciertos aparatos u dispositivos estan desfasados por que si te enviase loq ue me responden flipas es pa dar parte a el jefe de asus que con esta crisis i tener un personal no cualificado mientras algunos se mueren por trabajar
jejejejejjeej
peluxito29

Notapor vaxx el 27 Sep 2011, 01:46

eso pasa en todas las marcas no solo en asus
lo unico q se me ocurre es eso q pruebes con sofware de asus de configuracion a ver si le carga algunos datos adicionales
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor peluxito29 el 27 Sep 2011, 19:17

yo quisiera meterle el firmware uktimo peor no se como se mete ya que no tengo acceso a el disco no se como se hace i en soporte ni me lo dicen
peluxito29

Notapor vaxx el 27 Sep 2011, 23:03

pues yo no tengo ese router y no te puedo decir nada sobre el soporte q te da asus
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas