Hola amigos... Pues venga... vamos a ello. Resulta que tengo un Router monopuerto de Zyxel de Telefónica ( p660r-d1) configurado como Router (no como bridge) y conectado a él un Router N Wireless de BElkin ( F5D8233-4v3 ) Pues hasta hace 2 días tenía puesto el Zyxel en modo Bridge y tenía todos los puertos del p2p sin problemas ( 4662 del TCP y 4672 del UDP). Pues por azares del destino ( mi hermana, vamos) Tuve que reiniciar ambos aparatos ( mi hermana no sé como creó una nueva conexión desde su portatil y luego no podía conectar). Pues ahora si pongo el Zyxel en modo Bridge no me conecta internet( se queda parpadeando la luz del modem en el Belkin y no enciende ( tambien en el Belikn) la luz de internet. La cosa es ¿ qué puedo hacer para que vuelva a funcionar en modo Bridge? o en su defecto... qué puedo hacer para abrir los puertos en el zyxel y en el Belkin de modo que pueda tener una ID alta. ( Sé algo de poner IP fija...pero después puedo conectarme por Wifi por el Belkin desde los dos portátiles de casa o tambien tengo que poner en estos una IP fija?
Perdón por las molestias y he de admitir mi ignorancia, así que los consejo, cuantos más prácitcos y ejemplificados, mejor.
Gracias
Perdón por las molestias y he de admitir mi ignorancia, así que los consejo, cuantos más prácitcos y ejemplificados, mejor.
Gracias