Hosting en RedCoruna

Modem conectado a Router--> No funciona!!

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Modem conectado a Router--> No funciona!!

Notapor amadito17 el 25 Jun 2009, 21:54

Hola amigos... Pues venga... vamos a ello. Resulta que tengo un Router monopuerto de Zyxel de Telefónica ( p660r-d1) configurado como Router (no como bridge) y conectado a él un Router N Wireless de BElkin ( F5D8233-4v3 ) Pues hasta hace 2 días tenía puesto el Zyxel en modo Bridge y tenía todos los puertos del p2p sin problemas ( 4662 del TCP y 4672 del UDP). Pues por azares del destino ( mi hermana, vamos) Tuve que reiniciar ambos aparatos ( mi hermana no sé como creó una nueva conexión desde su portatil y luego no podía conectar). Pues ahora si pongo el Zyxel en modo Bridge no me conecta internet( se queda parpadeando la luz del modem en el Belkin y no enciende ( tambien en el Belikn) la luz de internet. La cosa es ¿ qué puedo hacer para que vuelva a funcionar en modo Bridge? o en su defecto... qué puedo hacer para abrir los puertos en el zyxel y en el Belkin de modo que pueda tener una ID alta. ( Sé algo de poner IP fija...pero después puedo conectarme por Wifi por el Belkin desde los dos portátiles de casa o tambien tengo que poner en estos una IP fija?
Perdón por las molestias y he de admitir mi ignorancia, así que los consejo, cuantos más prácitcos y ejemplificados, mejor.
Gracias
amadito17

Re: Modem conectado a Router--> No funciona!!

Notapor vaxx el 26 Jun 2009, 19:58

con el router en monopuesto tienes q configurar la wan del otro router como pppoe y demas datos de tu adsl usuario pass y esas cosas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor amadito17 el 26 Jun 2009, 22:56

con el router en monopuesto tienes q configurar la wan del otro router como pppoe y demas datos de tu adsl usuario pass y esas cosas

Lo intento y ya te cuento...Gracias!
amadito17

Notapor amadito17 el 29 Jun 2009, 23:06

Pues siento decir que a pesar de haber hecho lo dicho... seguimos en las mismas
amadito17

Notapor vaxx el 30 Jun 2009, 02:06

si el monopuerto esta configurado en monopuesto o bridge
el router neutro tiene q configurarse la wan con los parametros de la linea q en telefonica suele ser dinamico por pppoe
asi q tendria q funcionar
y mas si anteriormente ha estado funcionando
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor amadito17 el 30 Jun 2009, 14:38

Ya...pues es por eso por lo que me estoy volviendo loco...pero bueno... intentaremos averiguar qué es lo que pasa....gracias por el tiempo
amadito17

Volver a Redes inalámbricas