Problema con la conexion WiFi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Problema con la conexion WiFi

Notapor ssocrattess el 06 Jul 2011, 18:22

Hola a todos amigos, ojala puedan ayudarme con el problema que tengo.

Tengo un router de marca Router d-link adsl+2 con el cual me conecto mediante cable y wifi, hace poco me compre un portátil hp (Windows 7 home premiun) que viene con una antena wifi de marca Atheros AR9285 802.11 b/g/n la version del controlador 9.1.0.328 y la fecha del controlador 26/09/2010.

El problema es que con este portátil no me puede conectar a mi router, me sale el mensaje (esta conexión esta limitada o nula, con el triangulo amarillo), otros portátiles que hay en la casa si se conectan a internet sin problemas, pensé que era cosa de la antena del portátil y me fui a la casa de un amigo y la he probado ahí y se conectó sin problemas, también he probado con señales abierta y se conecta igual sin problemas.

Me descargue la herramienta WinsockFix para tratar de solucionarlo, he utilizado los comandos que hay en alguna paginas para tratar de arrelgar el problema (winsock reset, flushdns, ipconfig /reléase, ipconfig /renew).

Les agradecería que me dieran algunos consejos para solucionar este problema

Saludos a todos y muchas gracias.
ssocrattess

Volver a Redes inalámbricas