Problema para compartir Internet con WiFi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Notapor cotovaldivia el 09 Jun 2005, 23:14

Antes que todo quiero saludarlos ya que es mi primer post :P

Mi Problema es el siguiente:

Tengo un PC con internet por medio de una tarjeta de red Eternet Marvell Yukon conectado directamente a un modem ADSL. le instale una tarjeta de red Dlink DWL-G520+, para poder darle internet a un amigo que esta en un segundo piso. el tiene un notebook Vaio PCG-K25F con WiFi.

Logro conexion entre ambos adaptadores, pero no puedo navegar en el notebook. deshabilite firewall en ambos equipos y nada.
puse la opcion compartir internet en el adaptador WiFi de mi Pc y no puedo navegar.

tambien instale un programa llamado sygate home network y no pasa na.

si alguien pudiera darme una ayuda se lo agradeceria.

Saudos.
cotovaldivia

Notapor Alfredofl el 09 Jun 2005, 23:47

Hay una opcion en "conexiones de red inalambricas" (icono que sale al lado del reloj) haces doble clic sobre el y le das a "propiedades" y te sale otro cuadro de dialogo, pulsas sobre la pestaña "opciones avanzadas" y veras una casilla que pone "PERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A INTERNET A TRAVES DE MI EQUIPO" habilitala y cre...que tu colega podrá conectarse.
Un saludo.

cotovaldivia escribió:Antes que todo quiero saludarlos ya que es mi primer post :P

Mi Problema es el siguiente:

Tengo un PC con internet por medio de una tarjeta de red Eternet Marvell Yukon conectado directamente a un modem ADSL. le instale una tarjeta de red Dlink DWL-G520+, para poder darle internet a un amigo que esta en un segundo piso. el tiene un notebook Vaio PCG-K25F con WiFi.

Logro conexion entre ambos adaptadores, pero no puedo navegar en el notebook. deshabilite firewall en ambos equipos y nada.
puse la opcion compartir internet en el adaptador WiFi de mi Pc y no puedo navegar.

tambien instale un programa llamado sygate home network y no pasa na.

si alguien pudiera darme una ayuda se lo agradeceria.

Saudos.
Alfredofl

Volver a Redes inalámbricas