Hosting en RedCoruna

Problema router wifi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Problema router wifi

Notapor Dudek el 02 Jul 2009, 20:14

Hola, buenas tardes a todos.
Tengo un problema con mi conexion al router wifi, estoy intentando configurar la red en mi nuevo portatil, 1º intente entrar desde el asistente que trae windows que te encuentra el las conexiones pero me ekivoqe de contraseña ya q no sabia cual era, entonces cogi el cd de instalacion de orange y segi todos los pasos y cuando llego a la contrseña me pide el wirless pin yo lo meto carga y me dice que no se puede establecer conexion inalambrica con el router..
Despues cojo e intento hacerlo desde el 1º modo con el asistente que trae windows y me dice que la configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los reqisitos de la red.
Miro las propiedades y me pone esto
Tipo seguridad: WPA2_personal
Tipo de cifrado: AES
Clave de seguirdad de red:

Y yo ahi eso ya nose que tengo que poner y si esta bien o mal

Espero haberme expresado bien y aver si podeis ayudarme, un saludo :wink:
Dudek
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009

Re: Problema router wifi

Notapor Nexus47 el 02 Jul 2009, 20:56

Si ya lo tenias encriptado de antes con WPA-PSK AES, utiliza lamisma clave de red que la que tenía en portatil antigüo. SI no te acuerdas o con esa clave no conectas pues, te toca resetear el router y empezar desde "0", primero lo configuras para tu ISP y la conexión wireless no la ecriptes, déjala en abierta.
Una vez que veas que windows detecta la SSID de tu conexión, le das a Conectar, cuando veas que estás conectado, accede a internet y si hay conexión pues, entra en la configuración del router y encripta con WPA-PSK TRIP/AES, guardando la clave que has puesto.
Ahora en las conexiones de red, propiedades, redes inalámbricas, agregas la tuya primero SSID, luego la ecriptación WPA-PSK TRIP/AES, le metes la clave , debajo la vuelves a meter para confirmar, Aplicas y ya deberías poder conectarte.
Un salu2
PD. Todo eso es mejor que lo hagas conectado por cable (ethernet), incluso la configuración desde el CD no te dará problemas.
Avatar de Usuario
Nexus47
 
Mensajes: 1051
Registrado: 01 Sep 2006


Volver a Redes inalámbricas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Qué es lo que más te atrae a la hora de contratar tu proveedor de ADSL?

    Resultados Encuestas

    Votos: 596

      Comentarios: 2

Redes 2.0

Entrevistas