Hola, acabo de llegar de casa de un amigo, que tiene internet con cable para 3 ordenadores, asi que tiene un router wifi linsys wireless-g, dando cobertura inalambrica a los equipos, pues bien me decia que iba muy lento, asi que eché un vistazo, y depues de mucho investigar, llegue a la conclusión de que hay algun piratilla chupango ancho de banda, he intentado cambiar claves, configuración del router, pero nada, lo unico efectivo ha sodo quitarle las antenas al router, para conseguir un ping decente en los equipos del piso, solo que esa no es solución, por eso os pido ayuda, por que a mi no se me ocurre nada más.
Perdón por el tocho y gracias por adelantado.
gracias por el recibimiento.
verás he intentado filtrar las MAC, pero no tenia salida a internet, por eso lo he descartado, aunque mañana probaré otra vez, ya que me parece la mejor opción.
sabes si existe algun keylogger que pueda estar instalado en todos los equipos???el adware y el spybot, se lo pase.
muchas gracias
...y aqui tienes otra que dice muchas y lamentables verdades. Lo que hay que hacer el actualizar el firmware para poder disfrutar del sistema WPA puesto que el WEP esta lleno de carencias.
una pregunta, segun he leido si encriptas la red con wep, tienes que meter la contraseña tambien a los equipos que se conectan a la red, mi pregunta es, donde se pone esa contraseña???es que aqui en casa no puedo probar, que no tengo inalambrica.
No postees tres mensaje seguidos. Di la misma cosa en un mensaje. No por escribir mas mensajes te van a contestar antes. Si se te olvida escribir algo en un mensaje despues de haberlo enviado, dale al boton de editar, añade o corrige lo que quieras y vuelve a enviarlo. Puedes editar tus mensajes.
Por otro lado, dices que va lento... eso es relativo, ¿que valores dan los test de velocidad sin nada de comunicaciones tirando del ancho de banda?
¿la luz de datos esta paprpadeando continuamente o permanece estable? Si no hay trafico de datos no hay nada, ni spyware, chupopteros ni nada. Con las duplicaciones esta todo un poco patas arriba en cuestiones de velocidad.
En cuanto a que solo tiene los drivers instalados de la tarjeta inalambrica, puede ser... el sabra lo que ha instalado. Con seguir las instrucciones de instalacion del fabricante se instala todo.
siento lo de los mensajes, es que segun me he ido acordando de cosas lo he ido poniendo, lo siento.
lo de la velocidad, haciendo ping a www.google.es desde cmd me dan unos valores de 1000 y de ahi para arriba, en cuanto le quito las antenas al router, me da 80 y algo constantes.
la lucecita no para de parpadear, ni con todos los equipos de la casa apagados, por eso pensé en lo del chupon.
muchas gracias por la ayuda.
Yo siempre he tenido miedo a eso, a la intrusión en mi red wifi, pues la uso para mi trabajo.
Tengo activada la wpa con una contraseña de unos 60 caracteres, y filtro las mac. Además no emito el ssid.
el software está actualizado, hize el ping, porque la velocidad para abrir webs era muy lenta.
esta tarde voy a mirarlo, y ya os sigo contando, muchas gracias a todos.