Hola, llevo ya mucho tiempo intentando conectar sin éxito 2 routers Conceptronic C54BRS4 por WDS.
Os cuento la configuración.
- Router Maestro (El que está conectado a internet)
- Router Cliente (El que repite la señal)
Ninguno de los 2 está conectado al PC por ethernet.
Los dos están en el mismo canal (11)
Dirección IP:
- Router Maestro: 192.168.2.1
- Router Cliente: 192.168.2.2
La seguridad en los 2, para hacer pruebas, la tengo deshabilitada.
Los dos están configurados como AP Bridge-WDS y en la dirección MAC está puesta la del otro router respectivamente.
En los 2 tengo el DHCP activado, aunque ya he leido por ahí que el cliente tiene que estar con el DHCP desactivado, pero cuando lo desactivaba no podía entrar a la configuración del router cliente.
--------------------------------------
Me estoy volviendo loco, los habré configurado y desconfigurado miles de veces, en alguna ocasión he conseguido estando conectado a uno acceder al otro router, aunque sin conexión a internet desde el cliente. Pero actualmente desde ninguno de los 2 consigo ver al otro.
Aportaré capturas si me las pedis, o la información adiccional que necesiteis.
Un saludo y a ver si conseguimos arreglar algo!
Os cuento la configuración.
- Router Maestro (El que está conectado a internet)
- Router Cliente (El que repite la señal)
Ninguno de los 2 está conectado al PC por ethernet.
Los dos están en el mismo canal (11)
Dirección IP:
- Router Maestro: 192.168.2.1
- Router Cliente: 192.168.2.2
La seguridad en los 2, para hacer pruebas, la tengo deshabilitada.
Los dos están configurados como AP Bridge-WDS y en la dirección MAC está puesta la del otro router respectivamente.
En los 2 tengo el DHCP activado, aunque ya he leido por ahí que el cliente tiene que estar con el DHCP desactivado, pero cuando lo desactivaba no podía entrar a la configuración del router cliente.
--------------------------------------
Me estoy volviendo loco, los habré configurado y desconfigurado miles de veces, en alguna ocasión he conseguido estando conectado a uno acceder al otro router, aunque sin conexión a internet desde el cliente. Pero actualmente desde ninguno de los 2 consigo ver al otro.
Aportaré capturas si me las pedis, o la información adiccional que necesiteis.
Un saludo y a ver si conseguimos arreglar algo!