¿Qué hacer si tengo conexion limitada y/o sin acceso?

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

¿Qué hacer si tengo conexion limitada y/o sin acceso?

Notapor Terrorizer6666 el 21 Sep 2011, 02:08

Hola amigos del foro desde hace 2 semanas que no puedo acceder a la red devido a que cuando veo la red me conecto, espero unos cuantos segundos y me tira una especie de error que no se puede conectar, quito el mensaje y esta conectada pero sin acceso a la red, y me díce conexion limitada o núla.Busque en distintos foros problemas similares sobre conexiones limitadas pero no encontre nada de ayuda o que me resolviera el problema :| podrian ayudarme con respecto a este problema? que podría hacer gracias!.
Terrorizer6666

Re: ¿Qué hacer si tengo conexion limitada y/o sin acceso?

Notapor vaxx el 21 Sep 2011, 16:31

prueba a eliminar la red desde el administrador de redes inalambricas q esta en el centro de redes y recursos compartidos
despues intenta conectarte potra vez
confirma q la clave es la correcta
tambien puedes reinstalar los drivers de la tarjeta de red wifi si eso no funciona
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: ¿Qué hacer si tengo conexion limitada y/o sin acceso?

Notapor Terrorizer6666 el 22 Sep 2011, 04:56

[quote="vaxx"]prueba a eliminar la red desde el administrador de redes inalambricas q esta en el centro de redes y recursos compartidos
despues intenta conectarte potra vez
confirma q la clave es la correcta
tambien puedes reinstalar los drivers de la tarjeta de red wifi si eso no funciona[/quote]

Ok lo primero no me funciono tratare la segunda opcion reinstalar los drivers de wifi ojala me sirva gracias! luego te comento si me funko o no. Saludos!
Terrorizer6666

Volver a Redes inalámbricas