RED INALAMBRICA Y X CABLE

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

RED INALAMBRICA Y X CABLE

Notapor MARCUB3 el 03 Jun 2005, 12:18

HOLA A TODOS!
Tengo el siguiente problema, a ver expongo:
Tengo una red red inalambrica y otra x cable, el caso es el siguiente, la inalambrica la tengo exclusivamente para internet y el cable exclusivamente para intranet, al utilizar el cable y la wireless no me funciona la wireless, tengo q quitar el cable y me funcina perfectamente, alguien sabe de alguna solucion, tengo un router connection inlambrico.

Gracias a todos

Marcub
MARCUB3

Notapor TigreDARK el 03 Jun 2005, 18:01

facil, para algo existe en Internet Explorer que no busque en red las paginas que le digas!
Osea, si Tu Intranet esta en TU PC osea tenes una WEB con database etc etc etc, pero solo que la tenes que ver en tu pc, y no que tiene que tomar datos de otra pc, podes hacer eso.Si en ves necesitas utilizar la intranet, tenes que poner un programa que haga el enrutamiento.
Bye
TigreDARK

Notapor MARCUB3 el 03 Jun 2005, 19:39

Como??? no entiendo lo q me quieres explicar, perdona pero soy algo torpe.

Gracias!!!

Marcub
MARCUB3

Notapor TigreDARK el 04 Jun 2005, 12:33

Te hare un par de preguntas....

1)La red INTRANET a la cual te referis.... (RED LOCAL!) para que te sirve? para intercambiar files entre ordenadores? o tenes una pagina web INTERNA CON ALGUN DATABASE?
2)Podes elejir de DESABILITAR una de las dos conexiones directamente de gestion de perifericos.
3)Utilizas EXPLORER para la red INTRANET? podrias decirme mas sobre lo que queres hacer?

Bye 8)
TigreDARK

Notapor MARCUB3 el 04 Jun 2005, 13:14

Vamos a ver:
1.- La red de intranet es solo para acceder al servidor e imprimir
2.- La red wifi es solo para salir a internet de hecho el router no esta conectado la switch
3.- Problema q tengo, en los portatiles tiene red inalambrica, y para salir a internet no se pq no cogen la red wifi y salen primero x la red de cable,

Marcub
MARCUB3

Volver a Redes inalámbricas