Repetidor 2wire y router Arris

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Repetidor 2wire y router Arris

Notapor smoke.lab el 24 Jul 2011, 09:23

Saludos a todos en el foro, les comento la situacion que tengo.

Tengo un cablemodem Arris de la compañia Cablevision, este routeador lo tengo en mi sala, donde tengo un maquina de escritorio, desde este router sale un cable de unos bastantes metros a mi cuarto donde tengo un router 2wire que configure para que actue como repetidor. En mi cuarto tengo tanto conexion cableada como conexion inalambrica, ambas "redes" tienen su nombre, pero mi pregunta es, ¿puedo hacer alguna configuracion para que no me tenga que estar cambiando de conexion cada que alguna de las 2 redes esta con una señal debil?, para ser un poco mas claro tengo un ipod touch pero al estar en la sala tengo buena recepcion por parte del router Arris que esta en la sala, pero si me voy a mi cuarto la intensidad de señal empieza a disminuir y me tengo que cambiar a la conexion del repetidor que tengo en mi cuarto.

Configure el repetidor con el mismo nombre que tiene el router en mi sala pero no funciono, ambos tienen la misma contraseña para conectarse, si alguien me podria dar algun tip estaria muy agradecido.
smoke.lab

Volver a Redes inalámbricas