Router SMCWBR14-G2

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Router SMCWBR14-G2

Notapor vicsama el 07 Ene 2012, 13:17

Feliz año a todo el mundo!!!!!!!!.
Tengo una consulta que hacer y espero me podais echar una mano, mis conocimientos son bastante básicos y la verdad es que me llego a perder rápido.
Os explico, tengo un router SMCWBR14-G2 al que siguiendo las indicaciones que ví por aquí configuré y le puse seguridad protegiéndola con WPA/WPA2 PSK.
En casa tengo dos portátiles, un Siemens algo antiguo que tengo que conectar a través del lapiz wifi, le puse mi clave y fenomenal, el otro es un HP moderno, le puse la clave y perfecto también. El problema me llega con.......
Tlf móvil nokia c6-00, me encuentra mi señal perfectamente, me asocio a ella, le pongo mi clave precompartida para WLAN (me imagino que la misma que le puse al router y que le meto a los portátiles), y.................."imposible conectar,clave precompartida de WPA no válida"
Tableta BQ Kepler, me encuentra también la señal perfectamente, le pongo mi clave y de nuevo no me deja conectarme.
Deciros que probé a conectarme a otras redes abiertas o con clave y sin problema, por lo tanto ambos se conectan, menos a mi red :evil: . En su momento contacté con el servicio NOkia y me dijeron que el problema sería del router, que tendría algo conectado o desconectado que no dejaba "salir" la señal para este tipo de aparatos, móviles, tabletas, etc. Estube mirándo y la verdad me da miedo quitar o poner algo y fastidiar mi red, ya me pasó una vez y volver a configurarla me costó un triunfo. Leí por ahí que era bueno tener desactivado el Protected Setup o WPS, no sé si ese es el problema, aunque de todos modos no lo encontré.
Menuda chapa os metí, pero bueno, espero haber explicado mi problema, si alguien me ayuda le estaría muy agradecido.
Gracias.
vicsama

Re: Router SMCWBR14-G2

Notapor vaxx el 08 Ene 2012, 02:07

no todos los equipos se llevan bien con todas las configuraciones
es cosa de ir probando tipos de cifrado y demas hasta conseguir el mejor rendimiento con la maxima proteccion
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas