ruter en modo ap

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

ruter en modo ap

Notapor moralestoni el 27 Oct 2011, 19:11

hola a todo/as soy nuevo por aqui y no encuentro respuesta en el foro al tema siguiente tengo un ruter en modo ap la señal la coje de otro ruter todo perfecto la cuestion es la siguiente el ruter que tengo en modo ap lo tengo configurado para que no de la ip por si mismo pues se puede poner que diera la ip el mismo ruter ap
moralestoni

Re: ruter en modo ap

Notapor vaxx el 27 Oct 2011, 20:55

si se conecta a otro equipo es un cliente no un ap
el ap es el equipo al cual se conectan otros equipos de forma inalambrica y q este ap punto de acceso es un punto de acceso a la red cableada
ahora y teniendo eso en cuenta q equipo quieres q proporcione las ips
el ap o el cliente?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor moralestoni el 28 Oct 2011, 10:01

[quote="vaxx"]si se conecta a otro equipo es un cliente no un ap
el ap es el equipo al cual se conectan otros equipos de forma inalambrica y q este ap punto de acceso es un punto de acceso a la red cableada
ahora y teniendo eso en cuenta q equipo quieres q proporcione las ips
el ap o el cliente?[/quote]Quisas no me esplique vien tengo dos ruters uno es el que recibe internet y reparte por cable y wifi el otro es un ruter el cuan me ace de repetidor del primero pero este ultimo
si activo DHCP para que de la ip automatica no me funciona en canbio si lo dejo desactivado me funciona la cuestion es que deceo que este ultimo ruter de la ip automatica
moralestoni

Notapor winkel el 28 Oct 2011, 10:29

Ayudaría bastante saber los modelos de routers que usas y como los conectas.

Pero, si como sospecho, el router secundario lo tienes conectado como switch + AP no vas a poder activarle el DHCP por la sencilla razón de que si lo haces va a asignar como puerta de enlace su IP y no la del router principal que es la que conecta con el exterior.
winkel

Notapor vaxx el 28 Oct 2011, 16:00

como te dice winkel con equipos domesticos q seguramente es lo q tienes lo q pretendes no funcionara
necesitas algo mas bien orientada a redes wisp
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas