Hosting en RedCoruna

Si uso el modem vodafone no funciona el wifi del router

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Si uso el modem vodafone no funciona el wifi del router

Notapor josemaoroz el 27 Jun 2009, 18:04

Hola a todos.

Tengo un portátil que se conectaba a mi router wifi de casa sin problemas.

Aparte me he dado de alta en vodafone para conectarme a Internet mediante el moden usb cuando estuviera fuera de casa y lo necesitase.

Desde ese día no he podido volver a conectarme a mi router wif de casa.

Llevo días trasteando e intentando conectarme a mi router y no puedo. ¿Alguien me puede ayudar?.

Sospecho que al instalar el sofware del modem usb algo se ha cambiado para que solo me pueda conectar a internet a través del modem vodafone y haga más gasto.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos a todo el foro y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. :)
josemauricio
josemaoroz

Re: Si uso el modem vodafone no funciona el wifi del router

Notapor Invitado el 01 Jul 2009, 00:23

Lo más probable es que se haya guardado por defecto que se conecte con el modem; comprueba si en opciones de internet->conexiones esta selecicionada no marcar nunca una conexion, y si no vete a conexiones de red para verificar que las tarjetas estan habilitadas.
Invitado

Notapor josemaoroz el 01 Jul 2009, 19:13

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Lo volví a intentar anoche. Y el no sé qué de asistencia me decia que una posible solución sería apagar y encender el router (reiniciar). Ya lo habia leido antes, pero me parecía que esa no podia ser la causa ya que el router siempre lo tengo encendido y siempre me habia podido conectar.

Pero bueno, lo hice. Apagué el portátil, apague el router, y lo volví a encender todo.

Pues bien, funcionó!!!. A veces la ayuda realmente ayuda :wink:

Creo que he juzgado mal a los de vodafone. Lo siento.

Y siento las molestias hacia este foro.

Saludos.
josemaoroz

Notapor pitufinamadrid el 20 Jul 2009, 12:38

hola, a mi me pasa algo parecido y no se solucionarlo; Antes tenía en moden dentro del router y se conectaba el ordenador solo; pero ahora, el USB se lo ha llevado mi hermana y cuando enchufo el router, el ordenador se conecta a la red, pero no funciona internet.
lo primero que miré es lo que deciais en las conexiones que no estuviese otra cosa marcada pro defecto, pero no lo tiene, pone elegir la red por defecto;asi que no se como conectar;
Me podeis ayudar?
pitufinamadrid

Volver a Redes inalámbricas