mi problema es que de repente se cerro mi correo y no acepta ningun msn y no se como verlos y mis amigos q me mandan mails me dicen q no acepta ninguno porfa restaurescanlo
Solución problema Inicio único de sesión Intel Pro Wireless
26 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Solución problema Inicio único de sesión Intel Pro Wirelessmi problema es que de repente se cerro mi correo y no acepta ningun msn y no se como verlos y mis amigos q me mandan mails me dicen q no acepta ninguno porfa restaurescanlo Re: Solución problema Inicio único de sesión Intel Pro Wireless[quote="kereck"]No se si ayudara a alguien ya, yo acabo de encontrar el problema por mi cuenta, 100% comprobado.
Ejecutar el instalador de la aplicacion intel proset wireless, le dais a modificar, y quitais la opcion de "conexion previa al inicio de sesion". Os eliminara esa parte del programa, y con eso ya os permitira, en la parte de cuentas de usuario de panel de control, activar la pantalla de inicio de windows xp en vez de la guarra de windows2000.[/quote] Saludos y gracias por la colaboración. Yo lo he solucionado de la misma manera. Os dejo la pantalla para los más despistados. http://rapidshare.com/files/268019884/I ... N.JPG.html Re: tambien sirve para acer aspire 5738 con XP[quote="Túzaro"][quote="zanguango"]Tengo Compaq Presario V5150EA que viene equipado con la Intel PROSet/Wireless 3945ABG.(...) me encontraba era una ventana emergente con un aviso de que IWPDGINA.dll no lo permitía.(...) busqué entonces en agregar o quitar programas, para desintalar entonces ese programa, y al hacerlo, me salieron tres opciones: reparar, modificar o eliminar. Decidí probar entonces con modificar, ya que lo de eliminar me daba que me iba a quitar también el controlador. Una vez seleccionado REPARAR, arranca el programa de instalación con todos los componentes instalados, entre los cuales observé un componente que se llamaba PRELOGON (en castellano conectar antes del incicio de sesion). Simplemente, desmarqué ese componente, acepté, me dijo que debía reiniciar, lo hice, y ya me he quitado ese engorroso problema de encima.[/quote]
Gracias por la info, esto tamien sirver para los acer aspire 5738 . Instale winxp y el ordenador no se apagaba, ni podia cambiar las sesiones. decir para quien no lo sepa que al seleccionar reparar hay q selecionar la opcion de instalacion personalizada (es obvio pero bueno) lo que hay q deseleccionar es en /inicio unico de sesion/conxeion previa al incio de sesion ese ultimo componente es el unico que no se debe instalar para que la tarjeta de wifi no se active antes de iniciar windows ni se quede conectada al apagar windows MUXAS GRACIAS TÚZARO
Re:
Gracias por la info, esto tamien sirver para los acer aspire 5738 . Instale winxp y el ordenador no se apagaba, ni podia cambiar las sesiones. decir para quien no lo sepa que al seleccionar reparar hay q selecionar la opcion de instalacion personalizada (es obvio pero bueno) lo que hay q deseleccionar es en /inicio unico de sesion/conxeion previa al incio de sesion ese ultimo componente es el unico que no se debe instalar para que la tarjeta de wifi no se active antes de iniciar windows ni se quede conectada al apagar windows MUXAS GRACIAS TÚZARO (perdon por el otro mensaje)
26 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2