tengo un chupoptero o dos en el wifi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

tengo un chupoptero o dos en el wifi

Notapor bestiaje el 02 Ene 2012, 14:23

hola:
haber si me podeis echar un cable ya que creo que tengo una garrapata en mi wifi, haber si me explico y no suelto un buen tocho.
siempre he tenido el router con wpa2 pero a principios de 2011 lo pase a wpa por culpa del movil que no se conectaba bien y con wpa de lujo, pero desde hace un tiempo mi mujer me decia que internet iba muy raro, asi que mire en el router y tengo dos direcciones de mac que no son de mi casa y cambie el nombre y la clave y fue bien un par de dias despues fue como el culo( desconexiones de wifi) hasta que VUALA otra vez las 2 direcciones de mac otra vez ahi, pase a wpa2 y que le den al movil ya tirare de tarifa del movil. pero es que sufro de desconecciones de wifi constantes y si intento entrar en el router esta como relentizado si es que entro si apago el wifi todo como la seda con wpa2 parece que no se pueden conectar pero me dejan el router loco perdio.
no es por que esten conectados a la red es que el que sea se dedica a descargar por que me deja el ancho de banda que no puedo ver casi nada.
gracias por leeros el tocho ( he intentado reducir al maximo)por lo menos, jejej.
feliz año
bestiaje

Re: tengo un chupoptero o dos en el wifi

Notapor vaxx el 02 Ene 2012, 17:19

en principio lo mejor es usar wpa2 y una clave muy larga q mezcle simbolos para q no se pueda romper con un diccionario
luego hay q mirar q canal usas aveces eso afecta mucho y algunos moviles no conectan por el canal
es cosa de ir probando
pero el acceso al router no tendria q verse afectado por los intentos de averiguar la clave
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor bestiaje el 02 Ene 2012, 20:16

ok gracias es que es muy molesto que vaya todo bien hasta que de buenas estoy todo el rato desconectandome.
bestiaje

Notapor vaxx el 03 Ene 2012, 21:28

pero puede q no sea por alguien q este conectado a tu red puede ser por interferencias ajenas o incluso fallos del pc aleatorios con algun programa en concreto
prueba cambiando canales de radio a ver si mejora la estabilidad
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Redes inalámbricas