Unir dos Routers por Wifi

Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

Moderadores: vaxx, ErNi_

Unir dos Routers por Wifi

Notapor eltinoco el 08 Jun 2005, 16:11

Buenasssssssssssssss
Pues nada, que tengo 2 routers wifi, un zyxel (el de imagenio: 660 HW, creo) y un xavi (el que trae la antena, inhalambrico). Querria saber si puedo conectarlos los dos por Wifi, en el Xavi tengo 2 equipos conectados por cable ethernet y el otro es el que me da salida a internet, lo tengo en el salon al lado del televisor, para imagenio. Y no quiero comprar puntos de acceso inhalambricos para conectarme a este, lo que quiero saber es si puedo aprobechar el xavi para que le una los dos ordenadores al Zyxel, que es el que está conectado a internet.
¿se puede hacer?, Venga, que alguien me diga que si, ...bueno, y como

Saludos a todos
eltinoco

Notapor Melkor el 08 Jun 2005, 16:15

Teoricamente si se podría si el xavi puede funcionar como bridge, cosa que ignoro. Aunque he mirado en la información de router en esta misma pagina y mas bien diria que no. Alguien que tenga el xavi que te lo confirme, aunque yo diria que si te seria necesario un AP conectado al xavi en modo bridge.

Saludos.
Melkor

Notapor jrfran el 08 Jun 2005, 17:14

eltinoco

acabas de hacer la misma pregunta en otro hilo y ya te hemos contestado. Continua en el otro hilo.

Solo se permite un hilo por tema.

por lo tanto cierro este hilo

Melkor,

Creo que el modo bridge y el modo repetidor son dos cosas distintas que se prestan a confusion. En el modo Bridge une dos redes distintas. En el modo repetidor alarga el alcance de una red. No creo que el tinoco tenga dos redes distintas aunque tenga dos routers. Si quieres lo comentamos en otro hilo.
jrfran

Volver a Redes inalámbricas