Hosting en RedCoruna

ADSL 3G Orange

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

ADSL 3G Orange

Notapor novatonavegante el 23 Jun 2009, 10:09

Hola.
Estaba pensando en contratar el ADSL 3G porque no tengo línea de teléfono y de las ofertas que he visto la más interesante que me aparece es la de Orange.
El problema es que tampoco sé mucho de esto por eso os pregunto si creeis que es una buena oferta.
Por lo que dicen la velocidad es de 3Mb hasta 5GB y luego bajan a 128kbps. El precio son 39€. Regalan el modem usb.
Os dejo la página donde he visto la oferta y me decís porque no tengo mucha idea de este tema (http://www.promo3g.com).
Gracias
novatonavegante

Re: ADSL 3G Orange

Notapor phelos el 23 Jun 2009, 10:33

Estoy en el mismo caso que tu, en casa no tengo linea de telefono y en cuestión de internet funcionamos con Orange 3G, en mi caso funciona muy bien ya que la cobertura que tengo es máxima, sobre el precio todas rondan mas o menos, varian unicamente la oferta que puedan hacer para captar clientes, ten en cuenta que a esos 39,00 € le tienes que sumar el IVA que al final pagaras 45 € y pico, aseguraté sobre todo que tengas buena cobertura que luego influye mucho sobre la conexión y si no te funciona bien date cuenta que al hacer el contrato y regalarte el modem estas firmando una permanencia, y lo último es que este tipo de conexión no es la adecuada para hacer descargas masivas ya que te cargarias el límite de 5 Gb en uno o dos dias practicamente, suerte y saludos al foro.
Saludos al foro.
phelos

Notapor Nexus47 el 23 Jun 2009, 11:43

Hola, deciros que llevo más de 6 meses con el Everyware de Orange y me va bastante bien.
DETALLES: Tengo el contrato de 7Mb de velocidad con un máximo de descarga de 1Gb, pasado ese límite son 4€ cada 200Mb de más. Pago de cuota fija mensual 6€ y 2 € cada día que me conecto (24 horas) con un máximo de 36€, es decir, cuando llego a los 36€ de gasto, el resto no se tarifaría.
Es lo que me interesaba para la casa del pueblo, además,me lo puedo llevar con el portatil a la playa, al campo o cuando estoy viajando.
Lo bueno es que te sirve para cualquier PC o portatil, lo puedes prestar a un amigo/familiar/etc, facilitandole tu clave de acceso.
En realidad, solo lo uso los fines de semana y no todos, suelo ir al pueblo 2 veces al mes, así que, en mi caso era lo más barato.
Un salu2
Nexus47

Notapor Delawer el 22 Dic 2009, 23:56

pues yo no te lo puedo recomendar. segun donde te encuentres las cosa cambia mucho. El año pasado me iba bien (estaba en avila) ahora estoy en ponferrada (leon). Segun la covertura deberia de ser muy buena, pero me la coge buena o baja segun el día, y la velocidad de descarga es penosa y la inestabilidad maxima.

COrtes continuos, hasta ahora nunca me ha pasao de 1Mb de vlocidad y si acaso algun segundo se ha acercado. En fin no te lo recomiendo apra nada.
Delawer

Notapor IRRUXE el 03 Mar 2010, 22:07

yo no te lo recomiendo yo vivo al lado de talavera a las afueras cinco kilometros y se desconecta cada dos por tres tiene cobertura y de pronto no es un asco pero es lo ke hay mejor prueba con simyo que no tienen permanencia y son mas baratos tarifas
orange 45€ con iva 5 gb despues de con sumidos la velocidad baja a 128 kb
simyo 28€ con iva 5 gb despues de consumidos la velocidad baja a 128 kb
IRRUXE

Notapor Sclu el 07 May 2010, 03:58

No lo recomiendo. Antes deberías comprobar la cobertura para la zona en la que te encuentras dado que si no vives en grandes ciudades la cobertura 3G baja bastante. Yo me he conectado varias veces en la provincia de Salamanca y nunca llega a conectarse a 3G siendo en muchas ocasiones GPRS por lo que no te merece la pena.
Sclu

Volver a UMTS / HSDPA / 3G