Hosting en RedCoruna

ADSL no disponible ¿opciones?

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

ADSL no disponible ¿opciones?

Notapor k0nig el 04 Jul 2010, 23:50

Hola, este verano tengo que mudarme a las afueras y, aunque no es muy lejos, estaré lo suficientemente alejado de la centralita como para no poder tener una linea de ADSL. En esta situación supongo que para tener internet a una velocidad decente tendré que poner un "pincho" pero estoy un poco perdido y no se si podré optar a algo medianamente parecido a lo que tengo ahora con una velocidad decente y sin restricciones. Mi intención es mantener una red de 2 o 3 ordenadores con acceso a internet y con un volumen alto de descargas (principalmente series),

¿Creéis que existe alguna opción que me permita esto a un precio razonable y sin sorpresas? ¿ Podéis indicarme compañía y oferta? ¿Hay otras soluciones mejores que el pincho?
Mi intención es ir a los puntos de venta de los operadores en la zona pero si supiera de antemano lo que puedo pedir no iría a ciegas

Saludos y gracias.
k0nig

Re: ADSL no disponible ¿opciones?

Notapor k0nig el 05 Jul 2010, 00:52

Por el momento lo mejor que he visto es Vodafone Internet Contigo Ilimitado por 39 €/mes y se supone que es sin limite de descarga ni reducción del límite. Además según el mapa de cobertura tengo cobertura alta aunque próxima a las zonas de cobertura media con velocidad de hasta 21,6 Mbps y sin especificar subida, ya me imagino que los 21 no estarán ni cerca pero ahora tengo 6 y funciono de maravilla, si puedo obtener algo parecido me conformaría. Supongo que habría que incluir en los costes un modem y no se si habrá alguno más. ¿Esta seria la mejor opción que tendría? Parece mejor de lo que esperaba encontrar pero no me fío.

Saludos y gracias
k0nig

Volver a UMTS / HSDPA / 3G