Alguien sabe si el router d-link dir-400 es 3.5g?

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Alguien sabe si el router d-link dir-400 es 3.5g?

Notapor manitox el 19 Oct 2008, 02:18

Hola hago esta pregunta porque yo tengo una conexion 3.5g con un modem huawei y en mi casa tengo 3 computadoras y quiero saber si este router tiene la capasidad de compartir mi conexion 3g bueno es que le las especificaciones en uno dice que si es 3g y en otro no dice nada porfavor ayudenme es que nesesito urgenetemente compartir mi conexion en 3 computadoras bueno gracias.
manitox

Re: Alguien sabe si el router d-link dir-400 es 3.5g?

Notapor vaxx el 19 Oct 2008, 05:38

en dlink iberica osea para españa y portugal no mencionan ese modelo
si lo hacen en la web hablando de los modelos 450 y 451 q son equipos 3g pero me da la impresion segun la web de q son compatibles solo con algunos probeedores especificos de usa
si es asi con el tiempo supongo q sera mas general pero por ahora yo no me arriesgaria a no ser siendo de usa y con uno de los isp q mencionan en la web claro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Alguien sabe si el router d-link dir-400 es 3.5g?

Notapor axiologus73 el 11 Jul 2009, 11:00

Hola, supongo que para lo que quieres, el que quieres es el DIR-451. Pero no acepta todos los modem 3G, pero si el que tienes es el Huawei E220 (USB), ese si que lo acepta, de hecho en USB es el único el resto son todos PCMCIA. Bueno vía USB también acepta el móvil Motorola V3xx.
Yo me he arriesgado y me lo he comprado. Y cuando he ido a configurarlo me encuentro que en las opciones que da a elegir, el país y el operador, pues bien están casi todos los países menos España y por lo tanto no puedo seguir configurandolo. He llamado a D-Link y estoy a la espera de que contesten. Así que si os interesa y lo consigo, os comento como me funciona (si lo hace).
axiologus73

Volver a UMTS / HSDPA / 3G