Hosting en RedCoruna

amplificador de recepcion de ondas 3G

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

amplificador de recepcion de ondas 3G

Notapor frriki el 15 Jul 2009, 23:53

Aupa jente!!
aber, soy nuevo en esto i tengo muchas dudas en la cabeza, pero os voy a dar la brasa con una en concreto, ahi va:

yo vivo en un pueblo, al ¡que no iega el adsl, por lo que el internet no pasa de los 15 kbps.
la posibilidad que se me ocurre para solucionarlo, seria el 3G, pero al estar rodeados de montañas, la señal que llega es muy devil por no decir ninguna. Asi, que necesito algo (como una antena) para amplificar la señal que iega.

i mi pregunta es: cual seria lo mas apropiado¿?
si me podeis dar algun consejo, recomendarme alguna antena en concreto, darme alguna idea... cualquier cosa! os lo agradeceria de verdad!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano y por favor CONTESTAD LO ANTES POSIBLEEEE!!!!
AGUR!!
frriki

Re: amplificador de recepcion de ondas 3G

Notapor Resarabiado el 16 Jul 2009, 09:18

[quote="frriki"]Aupa jente!!
aber, soy nuevo en esto i tengo muchas dudas en la cabeza, pero os voy a dar la brasa con una en concreto, ahi va:

yo vivo en un pueblo, al ¡que no iega el adsl, por lo que el internet no pasa de los 15 kbps.
la posibilidad que se me ocurre para solucionarlo, seria el 3G, pero al estar rodeados de montañas, la señal que llega es muy devil por no decir ninguna. Asi, que necesito algo (como una antena) para amplificar la señal que iega.

i mi pregunta es: cual seria lo mas apropiado¿?
si me podeis dar algun consejo, recomendarme alguna antena en concreto, darme alguna idea... cualquier cosa! os lo agradeceria de verdad!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano y por favor CONTESTAD LO ANTES POSIBLEEEE!!!!
AGUR!![/quote]WIMAX es lo que tengo yo y te aseguro que mi pueblo es mas pequeño que el tuyo... 12 casas, y por cierto el wimax ok en 2 años 512kb sin una sola caida.
Resarabiado

Notapor sentenciator el 16 Jul 2009, 11:58

WIMAX es lo que tengo yo y te aseguro que mi pueblo es mas pequeño que el tuyo... 12 casas, y por cierto el wimax ok en 2 años 512kb sin una sola caida.

Para decir eso mejor no digas nada ...
Ahora solo falta que el pobre frriki tenga la suerte de encontrarse en el 5% del territorio rural con cobertura WIMAX.
sentenciator

Notapor frriki el 16 Jul 2009, 16:03

gracias por contestarme pero el wimax, no es lo que busco
en parte por su precio y aparte por su inestabilidad ya que un vecino mio tiene y dice que a vezes va muy rapido pero que otras no puede ni llamar asi que si alguien sabe si es posible lo de la antena...
gracias
frriki

Notapor Manuelillo el 22 Sep 2009, 14:50

Seguire este hilo con atencion ya que me encuentro con el mismo problema que ffriki, al tener una casa en las montañas no tengo ni cobertura con el movil y me gustaria saber de alguna antena que sirva para conseguir cobertura para internet movil 3G dentro de mi casa. Un saludo
Manuelillo

Notapor 1+estafado el 23 Nov 2009, 22:03

No compreis en mobilerepeater.es son unos estafadores
1+estafado

Notapor resarabiado el 07 Ene 2010, 15:11

[quote="sentenciator"]
WIMAX es lo que tengo yo y te aseguro que mi pueblo es mas pequeño que el tuyo... 12 casas, y por cierto el wimax ok en 2 años 512kb sin una sola caida.

Para decir eso mejor no digas nada ...
Ahora solo falta que el pobre frriki tenga la suerte de encontrarse en el 5% del territorio rural con cobertura WIMAX.[/quote]

No te pases de listo sentenciador e informate bien de las coberturas... que por lo que se vé, este pobre frriki si que tiene cobertura al igual que su vecino, y sobre las caidas, por mi parte ninguna, habría que ver como tiene instalada la antena su vecino... en cuanto a lo de caro... 39 € mes 1 Mb... es lo que hay, no se pueden pedir Euros a 150 pesetas.
resarabiado

Notapor Oliver88 el 18 Ene 2010, 01:53

http://www.blauden.com/kit-amplificador ... ts-bu-1l21
Lo malo el precio, pero me han comentado que es la solucion perfecta, yo dentro de poco voy a estar en la misma situacion, aldea en medio del monte concobertura de 56 kbps y los de telefonica me han recomendado el modem usb y comprar un amplificador de redes 3g/umts/hsdpa
Oliver88

Notapor Invitado el 27 Abr 2010, 13:38

También existe el internet por satélite, no se en que comunidad autónoma vives, en Asturias existe esto: http://web.telecable.es/portal.do?IDM=123&NM=3, puede que tu puedas acceder a algo similar.
Invitado

Volver a UMTS / HSDPA / 3G