Hosting en RedCoruna

amplificador de recepcion de ondas 3G

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

amplificador de recepcion de ondas 3G

Notapor frriki el 15 Jul 2009, 23:53

Aupa jente!!
aber, soy nuevo en esto i tengo muchas dudas en la cabeza, pero os voy a dar la brasa con una en concreto, ahi va:

yo vivo en un pueblo, al ¡que no iega el adsl, por lo que el internet no pasa de los 15 kbps.
la posibilidad que se me ocurre para solucionarlo, seria el 3G, pero al estar rodeados de montañas, la señal que llega es muy devil por no decir ninguna. Asi, que necesito algo (como una antena) para amplificar la señal que iega.

i mi pregunta es: cual seria lo mas apropiado¿?
si me podeis dar algun consejo, recomendarme alguna antena en concreto, darme alguna idea... cualquier cosa! os lo agradeceria de verdad!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano y por favor CONTESTAD LO ANTES POSIBLEEEE!!!!
AGUR!!
frriki

Re: amplificador de recepcion de ondas 3G

Notapor Resarabiado el 16 Jul 2009, 09:18

[quote="frriki"]Aupa jente!!
aber, soy nuevo en esto i tengo muchas dudas en la cabeza, pero os voy a dar la brasa con una en concreto, ahi va:

yo vivo en un pueblo, al ¡que no iega el adsl, por lo que el internet no pasa de los 15 kbps.
la posibilidad que se me ocurre para solucionarlo, seria el 3G, pero al estar rodeados de montañas, la señal que llega es muy devil por no decir ninguna. Asi, que necesito algo (como una antena) para amplificar la señal que iega.

i mi pregunta es: cual seria lo mas apropiado¿?
si me podeis dar algun consejo, recomendarme alguna antena en concreto, darme alguna idea... cualquier cosa! os lo agradeceria de verdad!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano y por favor CONTESTAD LO ANTES POSIBLEEEE!!!!
AGUR!![/quote]WIMAX es lo que tengo yo y te aseguro que mi pueblo es mas pequeño que el tuyo... 12 casas, y por cierto el wimax ok en 2 años 512kb sin una sola caida.
Resarabiado

Notapor sentenciator el 16 Jul 2009, 11:58