Cambio de Huawei E220

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Cambio de Huawei E220

Notapor Manub1 el 07 Dic 2008, 16:44

Tengo actualmente contrato Fijo con Garrafone (18 Draconianos meses) y me han regalado el Moden Huawei E220, por desgracia biene con el firmware nuevo y no me va con el Ubuntu, pero me han regalado una conocida el mismo modem con el firmware antiguo, he probado a ponerle mi sim y conecta perfectamente a 3,6 y mi duda es la siguiente ¿podrè utilizar mi sim en este Modem con el firmware antiguo sin que Garrafone me llame la atenciòn ò me diga algo? he estado viendo alernativas para un Roter pero de momento no veo algo que me sirva ¿sabe alguno de algùn Router que funke bien con Garrafone 3G?

Slu2.
Manub1

Re: Cambio de Huawei E220

Notapor cort el 07 Dic 2008, 17:13

Wenas, de router ni idea, pero no creo que tengas problemas por usar el módem antiguo...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: Cambio de Huawei E220

Notapor Manub1 el 08 Dic 2008, 22:32

Puès no las tengo todas commigo, ya que los firmwares y aparatos no son el mismo que ellos me dieron, si fuese un movil no tendrìa la menor importancia ya que cambia de modelo cada dos por tres, peroo esto es un poco màs serio ya que tienen toodos mis datos.

Slu2.
Manub1

Volver a UMTS / HSDPA / 3G