Hosting en RedCoruna

Conectar a WIFI telefónica teniendo movistar 3G

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Conectar a WIFI telefónica teniendo movistar 3G

Notapor raymanlololo el 07 Abr 2010, 12:39

Saludos amigos,

tengo contratado con movistar un módem 3.5G (de estos que ha estado mandando hace poco por contrareembolso), y según veo en el Escritorio Movistar, me puedo conectar también a la zona wifi de telefónica. Según he podido comprobar, para poder conectarte necesitas una clave que te tienen que mandar por sms; clave que me han mandado pero que no me sirve, pues no se conecta una vez estoy en el "menú" que te aparece al conectarte al WIFI. Meto mi número de móvil (el de la SIM del módem) y la contraseña que me dieron por sms y vuelve a la pantalla de introducción de datos.

Si llamase a movistar, supongo que me dirían como hacerlo, pero sinceramente, prefiero pediros consejo a vosotros, que me lo vais a decir mejor y más rápido y, de paso, aquí queda el mensaje para futuras referencias por otros usuarios.

Gracias por vuestros comentarios.
¿Y si mañana fuese igual que ayer?

Pero jamás pinches aquí --> http://s9.bitefight.es/c.php?uid=101400
raymanlololo

Re: Conectar a WIFI telefónica teniendo movistar 3G

Notapor vaxx el 07 Abr 2010, 15:16

has preguntado en el hotel o el sitio en donde estas si la zona wifi esta activa y operativa?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor raymanlololo el 07 Abr 2010, 15:47

[quote="vaxx"]has preguntado en el hotel o el sitio en donde estas si la zona wifi esta activa y operativa?[/quote]

¿Hotel? ¿Que te hace pensar que estoy en un hotel?. No se donde estará el punto de acceso, la verdad, simplemente me llega la señal, y prefiero conectarme a este que usar la conexión de mi modem.
¿Y si mañana fuese igual que ayer?

Pero jamás pinches aquí --> http://s9.bitefight.es/c.php?uid=101400
raymanlololo

Notapor vaxx el 07 Abr 2010, 18:23

las zonas wifi de telefonica se pontan en hoteles centros comerciales aeropuertos y cosas asi
fuera de esos sitios la cobertura no es muy operativa
y si te llega bien la señal habria q confirmar si el equipo esta activo ya q muchos sitios no son operativos a pesar de q la red sigue apareciendo
eso se puede consultar en la web de telefonica tienen la lista de los locales con zona wifi de telefonica
q la red se llama telefonica y al entrar te pregunta los datos para conectarte o para comprar la tarjeta de acceso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a UMTS / HSDPA / 3G