Veréis, desde hace unos días tengo una sim Simyo en un Huawei E220 libre. Vivo en Guadalajara, un nucleo urbano de unos 70.000 habs... El caso es que va BASTANTE mal, mirar, esta screen es bajando un video de youtube
Como véis hay cobertura HSDPA y sobretodo visitando webs es lento de pelotas, parece que cuando bajo algo la velocidad es más estable, pero eso, bajo a 10KB/s como mucho...
Si pongo dos archivos, ambos se ponen a 8-9KB/s. Es decir, es como su aumentará la velocidad ante más peticiones pero no sube peticiones únicas a más de X KB/s, esa es mi impresión (aunque la velocidad oscila mucho más, a veces alguno de los dos baja a 5). Y igual visitando webs.
Y cuando navego por webs la sensación de lentitud es mayor, con más altibajos... es decir, trae a 5-10KB/s algo y un segundo después 0KB/s, al siguiente otra vez 5... es normal?
Es corriente esta velocidad con esa cobertura en una ciudad?
Los datos que uso de conex son: APN Static: grps-service.com Access Number: *99***#1 Todo lo demás vacio
tengo misma velocidad en el centro de Castellon. Al suponer de malas antenas en Castellon he propado en Valencia - lo mismo. He llamado varis veces al atencion Simio - nada, siempre dicen que van a resolver, pero resulta cero. Ademas con tarifa diaria te pueden descontar 15 euros por 100Mb, y vas a pagar. Simio esta bien solamente para llamada y mensajes. Olvida te el internet con simyo.
Ten en cuenta que esta compañía está recién llegada y para el tema de INTERNET, no tiene la infraestructura muy extendida. Para llamadas y SMS tendrá pase, pero para navegación nunca estará al nivel de los otros operadores que ya llevan un tiempo montando infraestructuras.
En un principio, la SIM de simyo la quiero sólo para conectar temporalmente un par de semanas (o tres). Se supone que su red es la de orange, no entiendo porqué va tan mal. De momento, al menos me deja mirar el correo y eso... cuando quiere. Voy a pedir una de yoigo a ver si vá mejor.
Aprovecho así porque me interesa cambiar de cia para mi móvil, compraré uno nuevo con 3G y quiero dejar las altísimas tarifas de movistar.
Pues yo he contratado tarifa plana y la verdad es que me va bastante bien, tanto de velocidad como de conexiones. Sin embargo, tengo problemas para conectarme con la 192.168.1.1. para ajustar la apertura de puertos, lo cual no llego a conseguir. Habria alguien que me pudiera decir como se puede conseguir abrir puertos con el Huawei e220 h y poder asi descargar el emule? Gracias si hay alguien que me pueda ayudar.[
Este pais es imposible que funcione y sea competitivo mientras tengamos unas comunicaciones tan caras y tan pesimas de pais bananero. Seguiremos descendiendo puestos en el ranquing internacional. Pandilla de timadores...e inutiles.
Thermopylae escribió:Hola. Gracias por las respuestas.
En un principio, la SIM de simyo la quiero sólo para conectar temporalmente un par de semanas (o tres). Se supone que su red es la de orange, no entiendo porqué va tan mal. De momento, al menos me deja mirar el correo y eso... cuando quiere. Voy a pedir una de yoigo a ver si vá mejor.
Aprovecho así porque me interesa cambiar de cia para mi móvil, compraré uno nuevo con 3G y quiero dejar las altísimas tarifas de movistar.
Un saludo!
Pues yo tenía yoigo, y como la conexión era desesperante, he decidido darle una oportunidad a la tarifa diaria de simyo, ya que no cobran cuota... Es que ya pago un adsl pero me gustaría conectarme a internet con el portátil alguna que otra vez cuando no estoy en casa, y no quiero gastar mucho más dinero en un conexión que sólo quiero usar 3 ó 4 días al mes.
Pero me he llevado una decepción con simyo también, creo que incluso va peor que la de yoigo. Supongo que dependerá de la zona (yo ando por Ronda/Málaga y por pueblecillo de Cádiz). Me parece que de momento lo barato no sirve y habrá que irse a vodafone o movistar si quieres una conexión que valga para algo. Por mi parte, lo que me ahorro con estas compañías lo voy a tener que gastar en pastillas porque acabo de los nervios después de un rato. Navegar es un suplicio. Las páginas no cargan o se quedan a la mitad. Inluso páginas sencillitas sólo con texto e imágenes pequeñas. Y el problema no es que vaya a pocos a Kbs, si fuera eso al menos verías la barrita verde moverse lentamente, la página acabaría cargando y no sería tan frustrante. El problema es que tiene unas pausas enormes y muy frecuentes en las que no recibes ni un bit. ¿Sigo esperando, le doy a refrescar, tiro el móvil por la ventana...?
¡Sólo quiero que vaya como una conexión de módem 56 Kbs! ¡No pido más!
======= ******** ^^^^^^^^ ******** ======= Bueno, yo tengo la tarifa plana de 5 GB y a veces descargo a 120 KB y otras a 30KB, pero curioramente cuando el protocolo es FTP o BITS no pasa de 10KB. Pero estoy contento porque me cuesta la mitad que otros operadores elefante. La verdad es que juego bien con mi XBOX 360 y navego con mucha agilidad. Pero que quereis funciona por radio frecuencia y tiene que tener picos de descarga, luego teneis que tener en cuenta que la estacion puede estar saturada o que haya excesivas interferencias. Si eso no os gusta poneros ADSL y a pagar pasta. Yo me doy por contento con 28 euros con IVA y 5 GB. Otra cosa he hecho test de velocidades de internet y me descarga hasta (a veces, la mayoría) 330 KB/S y sube a 31 KB/s. Yo estoy satifecho.
Otra puntualizacion, la tarifa diaria no es 3,5G (no lo pone en ningún sitio de la web) en cambio la tarufa plana si que deja claro que es 3,5G (hay que leer bien y la omisión de datos es la carencia de ellos.
nunca escribo en sitios de estos espero que os resulte útil. Un Saludo OS/2 Warp Forever
Yo tambien tengo la tarifa plana y anteriormente usaba la tarifa diaria, debo decir que las dos me funcionaron perfectamente y tengo una cobertura de entre el 17% y el 45% (a veces con mucha suerte llego al 75%). Me baja muy bien, a una velocidad de entre 1,5 Mbps y 2,2 Mbps (Megabits). Es cierto que vivo en una zona rural de Mallorca donde no creo que absolutamente nadie use internet por movil, asi que supongo que por eso debe ser que me funciona bien. Donde vivo solo llega el ADSL de 1 MB y con Simyo la verdad que hasta ahora lo supera en velocidad. Solamente he tenido un par de problemas al conectarme, pero tras dos o tres intentos me funciona. Yo estoy muy conforme, como decian en post anteriores por 28 euros (iva incluido) tener una conexion a internet de 2 Mb para mis es suficiente.
Thermopylae yo vivo cerca tuya, vivo en torrejon del rey, estare de guada a uno 12 km¿? mas o menos. Probe el internet de yoigo con mi movil, conectandome mediente 3G. La velocidad de la conexion fue bastante estable y en los test de velocidad alcanzaba el mega de velocidad en descargar.
Navegando, pues mas o menos bien, con un mega, suelen cargar bien. Eso si, tuve problemas de conexion. Se conectaba pero no tenia internet, y la 3º ya pude empezar a navegar.
Oye en guada no teneis una red wifi libre y abierta a la ciudadanos¿?