correo con vodafone

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

correo con vodafone

Notapor mirsandra el 14 Ene 2008, 15:10

hola tengo un problema os cuento. tengo un huawei E220 HSDPA moden usb de fodafone y lo que me pasa esque no con sigo mandar nigun correo recivir si pero no consigo mandar ninguno e configurado bien el correo eso creo k esta bien pero no se tendre que con figurar algo en la pagina de vodafone esa es mi duda.

saludo
mirsandra

RE: correo con vodafone

Notapor mirsandra el 18 Ene 2008, 16:55

de verdad que nadie save como puedo solucionar mi problema con el correo,

saludos
mirsandra

Notapor pasarell el 25 Ene 2008, 23:12

Hola
Yo no se como configurar el correo, supongo que tendrás un manual, revisa los pasos y vigila la ortografía porque tal como has escrito el mensaje no me extraña que no te funcione.
Saludos
pasarell

Notapor Invitado el 31 Mar 2008, 00:15

pasarell escribió:Hola
Yo no se como configurar el correo, supongo que tendrás un manual, revisa los pasos y vigila la ortografía porque tal como has escrito el mensaje no me extraña que no te funcione.
Saludos
Venga compañer@s, se supone que los foros están para ayudar, no para desanimar al personal. Si escribe con faltas de ortografía a lo mejor es porque no ha tenido ni los medios ni las oportunidades que has tenido tú. Un poquito más de tolerancia y buen rollo, por favor. De todos modos, ya que eres tan crítico, que sepas que en tu post también has cometido una falta de ortografía ("Yo no sé" se escribe, y no, "Yo no se", sin tilde, que es tal y como lo has escrito tú).
PD: "Quién esté libre de pecado ... que tire la primera piedra" (evidentemente la primera piedra no la vas a tirar tú).
Saludos, Académico.
Invitado

Notapor pasarell el 05 Abr 2008, 12:02

Hola
No te preocupes Adsltero, no me dedico al tiro de piedra, y tengo muy buen rollo. Por cierto aparte de tu observación sobre mi severa intransigencia ortográfica, ¿podemos decirle algo más sobre su configuración del correo?.
Saludos Paladin
pasarell

Notapor Invitado el 08 Abr 2008, 12:21

Hola.
Yo llevo usando el hsdpa de vodafone varios meses y no tuve ningun problema. bien es cierto ke no uso correo tipo outlook, sino ke uso correo webmail o el msn messenger. Pero lo dicho... Puedo usar el mirc sin problemas, el msn messenger, el yahoo messenger el Ares para conexiones p2p y bajarme cosas.... asique si puedes hacer todo esto... yo creo ke el problema está en un fallo en el propio servidor de vodafone o ke tienes mal configurado en tu ekipo tu cuenta de correo. No sé. Create una nueva cuenta y prueba si funciona bien.
Invitado

Re: correo con vodafone

Notapor nelsonvalera el 11 Nov 2008, 04:04

Saludos..yo tengo problemas para enviar correo con el K-LM que es un programa q
nelsonvalera

Notapor nelsonvalera el 11 Nov 2008, 04:05

Saludos..yo tengo problemas para enviar correo con el K-LM que es un programa q
nelsonvalera

Notapor nelsonvalera el 11 Nov 2008, 04:07

Saludos..yo tengo problemas para enviar correo con el K-LM que es un programa para enviar correo masivo...no me acepta la direccion smtp de movistar en venezuela...agradezco si alguien puede ayudarme con esto por que lo utilizo para envio de boletines, no spam, sino a usuarios registrados en mi web..
nelsonvalera

Notapor nelsonvalera el 11 Nov 2008, 04:08

Saludos..yo tengo problemas para enviar correo con el K-LM que es un programa para enviar correo masivo...no me acepta la direccion smtp de movistar en venezuela...agradezco si alguien puede ayudarme con esto por que lo utilizo para envio de boletines, no spam, sino a usuarios registrados en mi web..
nelsonvalera

Volver a UMTS / HSDPA / 3G