Internet móvil cerca de Lugo

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Internet móvil cerca de Lugo

Notapor Tedi el 25 Dic 2008, 03:33

Buenas compañer@s,

Voy a pasar unos días en un pueblecito cerca de Lugo y necesito disponer de conexión a Internet (lo bueno del trabajo y los estudios :S). Hasta ahora he encontrado 3 soluciones para conectarme con el portátil, pero ninguna muy satisfactoria:

- Yoigo + PDA HTC: Únicamente hay cobertura de datos GPRS. Funciona a unos 2 kbps.

- Movistar + iPhone: Vuela, pero tengo un límite de 200 Mb al mes, que me ventilo en 10 veces que baje el correo.

- Telefónica + RTB Wanadoo: Antes podía contratar los bonos de Wanadoo con tarifa plana pero ahora todas las operadoras exigen compromiso de permanencia.

Para el resto de opciones, los operadores que ofrecen 3G exigen un compromiso de permanencia o los cargos por transferencia son enormes.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Hay alguien de cerca de Lugo por aquí que haya lidiado con esto? :P

Gracias y saludos.
Tedi

Re: Internet móvil cerca de Lugo

Notapor carolineworldnet el 13 Ago 2009, 11:07

A mi me pasaba lo mismo que necesitaba la conexión 3G solo para unos días y tampoco me apetecía pagar el modem.
Al final, despues de llamar a todos los operadores habidos y por haber, me han hecho una oferta en Orange con la que voy a disponer del servicio durante un año, no pago el modem, tengo 5GB de descarga para el tiempo de las vacaciones y aun así me ahorro unos 50€ que si lo contratara de los de prepago.
Te dejo el teléfono de donde me han hecho esta oferta que es gratis y por si te pueden ayudar está bien 800 808 809. La página creo que es www.promo3g.com
carolineworldnet

Volver a UMTS / HSDPA / 3G