internet movil para enviar imagenes

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

internet movil para enviar imagenes

Notapor velocidadsl el 15 Dic 2008, 13:08

Hola a tod@s.

Soy fotografo de prensa y recientemente me han ofrecido la posibilidad de trabajar para un periodico deportivo de internet, el problema es que tengo que mandarles continuamente fotos de el partido, y la solución que encuentro es una conexión de internet movil, pero desconozco como funciona. Me he crecido y he dicho que no habia problema,
mirando ofertas he visto esta: http://www.ofertatelefonica.es/adsl-usb ... -movil.php y la velocidad de subida es de 300Kb, ¿sabeis si con otro modem me dara más velocidad? ¿hay alguna otra solucón?
Gracias
velocidadsl

Re: internet movil para enviar imagenes

Notapor vaxx el 15 Dic 2008, 17:47

la velocidad es la q contratas
no se si hay ofertas o planes q puedas contratar mas subida
pero la subida depende del contrato hasta el limite de la tecnologia pero crepo q esos modems soportan sin problema el mega de subida
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor 949083293 el 24 Jun 2009, 07:46

:lol: 8)[quote][/quote]
949083293

Notapor corredordemundo el 13 Ago 2009, 11:00

Según lo que cuentas lo que más te conviene es una conexión que no tenga límites porque si tienes que estar enviando muchos datos vas a terminar el límite muy rápido. Ten en cuenta además que no te cobren nada por el alta. Te lo digo porque Movistar si no eres cliente de móvil de ellos no te cobran el modem pero si el alta.
Otra de las cosas que has de tener en cuenta es que no te bloqueen el acceso a los servicios. Normalmente los servicios de ftp y p2p están bloqueados y en algunos operadores también los accesos al messenger.
Las mejores opciones en estos momentos son Vodafone (no bloquea el acceso a servicios) que da 3GB de descarga a velocidad alta y Orange (tampoco bloquea acceso a servicios) y da 5GB de descarga.
Te dejo el enlace a una oferta que creo que te puede ayudar http://www.promo3g.com/internet-everywh ... imites.php
corredordemundo

Volver a UMTS / HSDPA / 3G