no puedo ver videos con3mg??

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

no puedo ver videos con3mg??

Notapor neokike el 21 Ene 2011, 15:41

buenos dias,lo primero presentarme,ya que soy nuevo en la web,me llamo enrique,soy de madrid,y uso un acer aspire 5715z con vista sp2, la conexion que utilizo es la 3g de vodafone(tengo tambien la base zte wifi),y el modem es el 3765z(creo q ese es el nombre),lo que si se es que te da hasta 7,2 mg de bajadas hasta los primeros 4 gn, luego depende de la "saturacion",el caso es que aunque mida(acabo de hacerlo con la herramienta de esta web) 3mg de bajada(450kb de descarga ponia) no consigo desde hace unas 2 semanas ver videos en paginas de series, salta lo del buffering y a esperar, es insufrible.me podeis ayudar a saber si es que se ha desconfigurado algo o que puedo hacer?antes veia videos perfectamente el 95 % de las veces.
gracias de antemano a todos. :cry:
neokike

Re: no puedo ver videos con3mg??

Notapor vaxx el 21 Ene 2011, 17:17

puede q la central este muy saturada
o q el proveedor tenga algun filtro
eso habria q consultar las caracteristicas especiales del contrato
antes en algunos si ponian determinados limites
por otra parte puede ser el pc como es el navegador y algun protocolo
pro ejemplo si los videos tienen un codec no soportado por el navegador
o no soportado actualmente
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor neokike el 21 Ene 2011, 17:39

es que me pasa tanto con el mozilla como con el i.e.la pagina es la de serie yonkis que para ver online jamas me habia dado problemas,yo para mi que es por algo de vodafone,ya sea el moden,la configuracion qu se haya modificado,no es normal,incluso hay horas por la noche que me quiero descargar un programilla y lo baja a2kilobits(22horas para un programa de cientoypico megas),