no puedo ver videos con3mg??

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

no puedo ver videos con3mg??

Notapor neokike el 21 Ene 2011, 15:41

buenos dias,lo primero presentarme,ya que soy nuevo en la web,me llamo enrique,soy de madrid,y uso un acer aspire 5715z con vista sp2, la conexion que utilizo es la 3g de vodafone(tengo tambien la base zte wifi),y el modem es el 3765z(creo q ese es el nombre),lo que si se es que te da hasta 7,2 mg de bajadas hasta los primeros 4 gn, luego depende de la "saturacion",el caso es que aunque mida(acabo de hacerlo con la herramienta de esta web) 3mg de bajada(450kb de descarga ponia) no consigo desde hace unas 2 semanas ver videos en paginas de series, salta lo del buffering y a esperar, es insufrible.me podeis ayudar a saber si es que se ha desconfigurado algo o que puedo hacer?antes veia videos perfectamente el 95 % de las veces.
gracias de antemano a todos. :cry:
neokike

Re: no puedo ver videos con3mg??

Notapor vaxx el 21 Ene 2011, 17:17

puede q la central este muy saturada
o q el proveedor tenga algun filtro
eso habria q consultar las caracteristicas especiales del contrato
antes en algunos si ponian determinados limites
por otra parte puede ser el pc como es el navegador y algun protocolo
pro ejemplo si los videos tienen un codec no soportado por el navegador
o no soportado actualmente
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor neokike el 21 Ene 2011, 17:39

es que me pasa tanto con el mozilla como con el i.e.la pagina es la de serie yonkis que para ver online jamas me habia dado problemas,yo para mi que es por algo de vodafone,ya sea el moden,la configuracion qu se haya modificado,no es normal,incluso hay horas por la noche que me quiero descargar un programilla y lo baja a2kilobits(22horas para un programa de cientoypico megas),
los limites estan claros, es el cotrato navega sin limites(39 euros mas iva) total 45 pavos,ya he reclamado, si sigue asi tendre que denunciar a la oficina del consumidor y decirle al banco que no paguen recibos, por no darme el sevicio contratado.pq aunque se escuden en que hay saturacion,no puede estar saturada 22 horas al dia, y bajar a velocidades de risa.
lo de los codecs no lo se siempre los he abierto online con vista e iba bien...
no se que hacer hijo la verdad.aunque luego navegar si navego,pero yo pago 50 pavos tambien para ver videos o lo que sea,digo yo..
gracias,y con algun programa optimizador?aunque dicen que tocar,cuanto menos mejor no??
neokike

Notapor vaxx el 22 Ene 2011, 04:09

los limites no son tan claros en la letra pequeña puede q ponga q el p2p no este permitido
hay sistemas de videos online q usan esa tecnologia
ademas de eso hay q mirar mas cosas
si das orden de no pagar podran meterte en una lista de morosos y emprender acciones legales

las conexiones de ese tipo son igual de caras q las adsl pero con muchas mas limitaciones

presenta la correspondiente reclamacion en la oficina de consumo mas cercana
y tambien en usuarios teleco desde su web

y si navagas lo llevas mal ya q ellos te dan acceso a internet
el uso q quieras darle aparte de lo contratado depende del proveedor o al menos pueden poner esa razon
osea pueden decir q eres elunico con ese problema y q te pongas en contacto con seriesyonkys ya q es con la web q tienes el problema

piensa ademas lo de los codecs q lei hace poco q seriesyonkys esta modificando la web asi q puede tener q ver
los de youtube te funcionan?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a UMTS / HSDPA / 3G