Hosting en RedCoruna

Problemas con Huawei E 1612

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Problemas con Huawei E 1612

Notapor ManuR5 el 25 Feb 2010, 01:22

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, hace unos dias que me viene fallando

el escritorio movistar, tengo un modem huawei E 1612. El dispositivo

lo instala correctamente y aparece en el administrador de dispositivos

como correctamente instalado, pero cuando ejecuto el escritorio movistar

me dice " Error accediendo al dispositivo" "No se ha podido acceder al dispositivo

internet movil. Por favor comprueba que no hay ninguna otra aplicacion accediendo

al mismo y de que éste se encuentra correctamente instalado".

He probado a descargarme directamente el escritorio movistar de la web de telefonica,

a desinstalarlo todo y volver a instalarlo pero nada sigue dando el mismo error. He probado

incluso en ejecutarlo en modo seguro y nada. Alguien tiene idea de que puede ser.

Gracias de antemano
ManuR5

Re: Problemas con Huawei E 1612

Notapor vaxx el 25 Feb 2010, 18:14

pruebalo en otro pc si da el mismo fallo es q el modem esta mal
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor aruna el 23 May 2010, 02:20

Tengo el mismo problema con un Huawei E1752, lo he probado en otro pc como recomiendas y si funciona. En cambio, en el portátil en que lo quiero utilizar no me permite acceder al dispositivo.
Teneis alguna otra solucion?
Gracias
aruna

Notapor javy_95 el 26 May 2010, 18:39

yo tngo el e1612 y no me pasa eso...pero tengo una pregunta,¿me puedo conectar a mi modem con mi psp?Gracias y contxtar x favorr!!!
javy_95

Notapor juan.fanfa el 13 Jun 2010, 18:51

A mi me pasa igual con el Huawei e 180 y en un VAIO. He probado de todo pero el error siempre se reproduce y no puedo conectarme. Alguien tiene alguna idea?

Gracias
juan.fanfa

Notapor kenny00 el 11 Jul 2010, 19:36

A mi tambien me pasa ese error. Soy Orange. Acabo de probar el Internet Movil Everywhere, y me iba decente, aunque a veces iba lento porque mi cobertura no es buena. Sin embargo hace 2 dias de repente me conecto y no tengo acceso a Internet, aunque me marca que estoy conectado el icono de conexion de windows me marca que tengo acceso solo local y no puedo navegar.
Asi que desconecto y conecto, quito y pongo el modem (con seguridad), hasta que me salta "Error 628", y decia algo asi como que "comprobara que el modem este correctamente conectado y encendido o que no este siendo usado por otro programa". Una cosa que me llamo la antencion pero que antes no me fije es que, cuando pongo el sonido, al conectar el modem suenan los tipicos "beep" al conectar un aparato externo y se escucha el sonido de conectado-desconectado-conectado. Sin embargo, al conectar otro dispositivo, suena simplemente la alerta de conectado.
Lo peor, que 1) no puedo conectar, que 2) me cobraron ese dia por conectarme y ni pude entrar en Google,que 3) el servicio de atencion al cliente de Orange es una basura: me tuvo 5 minutos con la musiquilla haciendo esperar y como no, cobrando, y 4) no se como solucionar el problema
kenny00

Notapor DANI_1 el 20 Jul 2010, 12:43

EL PROBLEMA ES DE LA VERSION DE WINDOWS QUE TENEIS INSTALADA EN VUESTROS PC'S.... SI ES LA VERSION WINDOWS MEDIA CENTER... NO FUNCIONA!!!!....
DANI_1

Volver a UMTS / HSDPA / 3G