Hosting en RedCoruna

Router Billion 3G

Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

Router Billion 3G

Notapor phelos el 26 Jun 2009, 18:26

Hace un par de dias que he comprado el router de la marca BILLION modelo BIPAC 7402 GX, es un router para 3G y ADSL2+ y quiero conectar dos o tres ordenadores por wifi con un solo modem 3G de orange, mi problema es que no logro que la luz del DSL deje de parpadear y poder sincronizar, lo enchufo le pincho el modem ICON 225 de orange para hacer la conexión por 3G ya que no tengo linea telefonica, le pongo todos los parametros que me indica la instalación pero algo me debo de dejar que no logro hacer que sincronice, de llamar a orange ni pensarlo ya lo he intentado y cuando mencionas un router 3G parece como si cambiaras de idioma y hablaras en arameo, he pensado en llamar al distribuidor que me lo vendió para ver si el sabe algo de el tema pero voy a probar por si alguien el el foro ya tiene montado este router o sabe que tecla tocar para que sincronice, la pagina web de este router es la siguiente: http://es.billion.com/product/3g/bipac7 ... outer.html gracias y saludos al foro.
Saludos al foro.
phelos

Re: Router Billion 3G

Notapor vaxx el 26 Jun 2009, 20:09

lo de dsl no tiene arreglo
y el sicronismo ni de coña es imposible ya q no tienes linea
osea q parte de lo q comentas como fallo no es tal
el router no puede conectar el adsl ni sincronizar con central de adsl ya q no tienes linea de telefono con adsl
lo de la linea de datos por 3g
ya es distinto
en la lista de modems usb compatibles con el router q aparece a la derecha del enlace q has puesto no encuentro el icon
confirma q sea compatible
http://www.billion.com/compatible-3G.html
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor phelos el 26 Jun 2009, 21:02

Saludos Vaxx, si, el icon 225 aparece en la lista de modem compatibles (el tercero por abajo con un logo de new en rojo). Si en cuestión de ADSL ya se que me tengo que olvidar por lo menos hasta que contrate una linea de telefono, pero en la casa en la que vivo estoy un poco de paso, es una vivienda temporal, mi sino es el conseguir que el router sincronice a traves del 3G, gracias y saludos al foro.
Saludos al foro.
phelos

Notapor vaxx el 27 Jun 2009, 00:32

funciona con modems usb de compañias o tienen q ser modems libres?
es q hay una opcion en donde pone tarjetas junto con la denominacion y el operador
asi q esos podems pueden tener alguna modificacion de firmware o algo q haga q el router no sepa controlarlo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor phelos el 27 Jun 2009, 00:32

Saludos Vaxx, el router funciona con cualquier modem USB ya sea libre o de cualquier operador pero el tema acabo de solucionrlo hace dos minutos, el fallo estaba en el nombre del APN en la configuración del router, en las instrucciones pone APN = orangeworld cuando en realidad es APN = internet. Ahora si que si funciona la red inalambrica en 3G. Gracias vaxx por tus respuestas y saludos al foro.
Saludos al foro.
phelos

Notapor Rik22 el 14 Oct 2009, 11:20

Hola Phelos, estoy interesado en comprar este router, ¿ donde lo conseguiste tu ? ¿ has podido con el adsl también ?, ¿ el 3G va bien ?
Rik22

Notapor marjalone el 29 Mar 2010, 11:20

donde compraste ese router ?
marjalone

Volver a UMTS / HSDPA / 3G