La situación es la siguiente, tengo dos casas una en el pueblo y otra en el capo, en la casa del pueblo tengo contratado adsl y línea de telf, mendiante unas antenas wifi a 5Ghz tengo montada una red de area local entre ambas casas, he estado investigando de como poder pasar la linia de voz a la red que tengo montada, y la configuración seria la siguiente:
-Casa del pueblo (donde tengo el router adsl + la linea de telefono analogica de toda la vida y la antena wifi en modo bridge con la casa de campo)
Cisco SPA3102 conectatdo al router i a la line de telf.
i Cisco PAP2T per conectar un telf dect inalabrico analogico
-Casa de campo (antena wifi para hacer el bridge con la casa del pueblo) (la conexion es buena)
Adapatador PAP2T para conectar un telf analogico o bien un telfefono voIP
Seria correcta esta configuración?, se podria transferir una llamada externa d'una
casa a la otra? ¿se pdodrian realizar llamadas ip de una casa a la otra?
No se si voy bien encaminado o no, espero que alguien pueda darme una mano.
-Casa del pueblo (donde tengo el router adsl + la linea de telefono analogica de toda la vida y la antena wifi en modo bridge con la casa de campo)
Cisco SPA3102 conectatdo al router i a la line de telf.
i Cisco PAP2T per conectar un telf dect inalabrico analogico
-Casa de campo (antena wifi para hacer el bridge con la casa del pueblo) (la conexion es buena)
Adapatador PAP2T para conectar un telf analogico o bien un telfefono voIP
Seria correcta esta configuración?, se podria transferir una llamada externa d'una
casa a la otra? ¿se pdodrian realizar llamadas ip de una casa a la otra?
No se si voy bien encaminado o no, espero que alguien pueda darme una mano.