Hosting en RedCoruna

no puedo ver mi ip interna

Todo sobre esta tecnología

no puedo ver mi ip interna

Notapor Doryu el 17 Sep 2008, 21:07

vereis no puedo ver mi ip interna ya que me dice que el cable de red esta descoenctado o algo asi que debo de hacer?
Doryu

Re: no puedo ver mi ip interna

Notapor Invitado el 18 Sep 2008, 11:57

Si no hay conexion, no vas a poder ver ip interna. Supongo que te conectas con cable, comprueba que esta bien conectado al router y al ordenador. Si no deberias cambiar de cable. Podria ser tambien la tarjeta de red del ordenador. Intenta dar mas datos para que la gente pueda ayundarte. :(
Invitado

Notapor Doryu el 18 Sep 2008, 17:40

veras yo cuando necesitiva ver mi ip interna ejecutava cmd pero me no me sale la ip interna entonces un amigo me dijo qu emirase la conexion de red local cuando fui a mirarla estava habilitada pero me dice: el cable de red esta desconectado he comprado si esta bien conectado pero por alguna razon siempre me sale que el cable esta desconectado es como si faltara un cable o algo
Doryu

Notapor sa_morena el 18 Sep 2008, 20:51

en ejecutar, cmd, tienes que escribir ipconfig si no te asigna ip, deshabilita / habilita la tarjeta de red, vuelve ha hacer ipconfig...
si sigues sin ip, fuerzala en el protocolo tcp/ip de la conexion del area local
si con eso sigue sin asignarte prueba a cargar de nuevo los drivers de la tarjeta de red
sa_morena

Notapor lider541 el 07 Nov 2008, 21:06

yo ejecuto cmd y no me aparece mi ip
que devo hacer, (tampoco puedo conectarme a mi red interna de trabajo ni puedo entrar a internet)
ayuda por favor
lider541

Notapor asd el 20 Feb 2009, 14:54

NO SOLO TENES QUE EJECUTAR CMD , ADENTRO TENES QUE PONER IPCONFIG Y LE DAS ENTER :wink:
asd

Notapor Invitado el 01 Jul 2009, 13:18

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR MI IP INTERNA PORQUE LA NESESITO PARA UN JUEGO SI SABEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS!.. :)
Invitado

Notapor llallu el 20 Mar 2010, 13:13

como puedo ver mi ip interna con windows 7 ?
llallu

Volver a Voz sobre IP (VoIP)