Hosting en RedCoruna

Dameware

Distribuidos por YA.COM

Moderadores: cort, ErNi_

Dameware

Notapor netCracy el 05 Sep 2006, 20:10

Hola,

Dameware es un programa de control remoto, que funciona muy bien en redes locales.

El problema que encuentro es a través de internet, cuando hay un router entre el pc que quiero controlar remotamente y el pc desde el que controlo (tipico ejemplo, estoy en la oficina y quiero ver el pc de mi casa, que está conectado a través de un router).

El puerto por defecto que usa es 6129 que está abierto tanto en el PC (Windows firewall) como en el router. Además he intentado usar otros puertos como los del Remote Desktop connection (3389) sin lograr conectar. Parece que es el router (que es quien tienen la IP realmente) quien quiere quedarse la comunicación.

El router es un 3com OfficeConnect ADSL WireLess 11g Firewall Router, con firmware 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)

¿a que se puede deber el problema?

Muchas gracias de antemano
netCracy

RE: Dameware

Notapor robin-hood el 05 Sep 2006, 20:43

¿Has abierto los puertos para otras aplicaciones (por ejemplo emule) sin problemas o también te da fallos?

¿Tienes antivirus con cortafuegos (Panda, Norton, Karspersky...) u otro cortafuegos por software?

¿Has seguido este manual?

Desde el ordenador que quieres controlar, con la parte de servidor ejecutándose prueba el puerto en este test: http://www.adslayuda.com/TestPort.php
Saludos, robin
Imagen
robin-hood

Notapor netCracy el 06 Sep 2006, 13:30

Si, emule está funcionando correctamente, pero la diferencia es que la comunicación parte desde la conexión LAN del router, no desde la WAN. No hay antivirus instalado.

Cuando pueda probaré el testport a ver que me indica

gracias
netCracy

Notapor netCracy el 08 Sep 2006, 09:06

Ya he conseguido saber que ocurria. Hay que tener activo "compartir archivos e impresoras" y los cuatro puertos relacionados abiertos en los routers intermedios
netCracy

Notapor kikoseis el 20 Jun 2007, 15:28

Pues podias haber explicado como lo has arreglado, por que a mi ahora mismo me hubieras hecho un favor.

No es buena costumbre eso de preguntar algo y terminar, "ala ya lo he arreglado". No cuesta nada decir como y le soluciona la vida a la gente que viene detrás.
kikoseis

Volver a 3com 11g - 3CRADSL72 / 3CRWDR100Y-72