Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualización Óptima Firm. 2.06Urgente sincronismo versionHola,
alguien me podria indicaar si la version 1.06 soporta ADSL2+? el caso es que solo me sincroniza con esa version, y ninguna superior llega a sincronizar. Tengo contratados 20Mb sin voz de Yacom. Ellos insisten en que si me sincroniza (6Mb/512) con la 1.06 pues que deje esa puesta, pero yo les digo que esa version es para ADSL normal y no para ADSL2+. Y me dicen que no pasa nada que yo tengo contratada ADSL2+ y aunque vaya a 6Mb con el 1.06 está bien. Y yo les digo que NO!!! que tendria que sincronizar con la 1.07, 2.05 o 2.06 que son las que soportan ADSL2+. Estoy equivocado? Necesito ayuda ya que pasan de mi y no me abren averia.
Ayuda!!!! sincronismoHola,
alguien me podria indicaar si la version 1.06 soporta ADSL2+? el caso es que solo me sincroniza con esa version, y ninguna superior llega a sincronizar. Tengo contratados 20Mb sin voz de Yacom. Ellos insisten en que si me sincroniza (6Mb/512) con la 1.06 pues que deje esa puesta, pero yo les digo que esa version es para ADSL normal y no para ADSL2+. Y me dicen que no pasa nada que yo tengo contratada ADSL2+ y aunque vaya a 6Mb con el 1.06 está bien. Y yo les digo que NO!!! que tendria que sincronizar con la 1.07, 2.05 o 2.06 que son las que soportan ADSL2+. Estoy equivocado? Necesito ayuda ya que pasan de mi y no me abren averia.
Ayuda!!!! sincronismoHola,
RE: Ayuda!!!! sincronismoHas probado esta???---> http://personales.ya.com/firmwareya/3Co ... 002109.bin
El firmware compatible con ADSL2+ es a partir del 1.07, este parece ser que se ha sacado para solucionar los fallos de sincronización. Salu2.
He leido el hilo entero y me han entrado ganas de actualizar al firmware 2.06 pero me da algo de miedo. No he tenido problemas con el firmware de casa (1.07Y). ¿Se puede volver al anterior en caso de malfuncionamiento?.
He leido el hilo entero y me han entrado ganas de actualizar al firmware 2.06 pero me da algo de miedo. No he tenido problemas con el firmware de casa (1.07Y). ¿Se puede volver al anterior en caso de malfuncionamiento?.
Sip, se puede volver al firmware anterior sin problemas. Eso si, bájatelo antes por si tuvieras algún problema con el 2.06.
Ah, no se si t has dado cuenta d q has repetido el msg 3 veces. Si t da error la página o ves q no t karga, antes d darle otra vez a "enviar", mira si tu msg fue posteado...
Solo queria decir para los indecisos que cambiar el firmware en facilisimo.
Solo seguir las intrucciones del pequeño manual que hay al principio y en 5 minutos, cambiado. Ahora a ver si ha mejorado. Saludos.
Solo seguir las intrucciones del pequeño manual que hay al principio y en 5 minutos, cambiado. Ahora a ver si ha mejorado. Saludos.
¿Es esto cierto??? Ayer actualicé a 2.06 y no pude conectar en toda la tarde. Si hoy no puedo tampoco tendré que volver a la 1.07.... snif snif, con la buena pinta que tenía todo esto....
hola, un saludo a todos.
solo queria explicar mi experiencia. tenia el 3com de ya anterior, y tuve los problemas de todos (calor, cuelgues con p2p, etc). ahora tengo numero nuevo y adsl2+ con router 100Y. viene de serie con: firmware : 1.07Y. me da en data rate: up stream 509 kbps // down stream 13961 kbps operation data: upstream downstream NOISE MARGUIN 21 DB 8 DB ATENUATION 16 DB 16 DB Por lo que he leido y "entendido", me sincroniza bastante bien. aunque no en subida, y creo que ademas tengo mucho ruido en subida, no? aun no se me ha cortado la conexion, aunque solo llevo menos de un dia con el. he descargado archivos directos a una media de 1000 kbps/s, que creo que esta bien. aunque hay una cosa que me tiene desconcertado y es que el test de velocidad de telefonica me dice que tengo 3 mb de linea. y eso no me cuadra con el que pueda descargar a 1mb x segundo. que es lo que pasa? en otros tests tambien me da lo mismo. debo actualizarme a la version 2.06? si me va mal, siempre puedo volver a la 1.07Y no?, pues creo que no es la original y si esta disponible. no se. era para aportar los datos de mi routter y de paso preguntar algo. un saludo a todos. ----------------------------------------------------CONAN..........................
Wenas, por motivos de trabajo hace mucho que no me conecto aqui, pero desde aquel dia que salio un post sobre como ponerle un firm oficial de 3com al roputer de ya.com, esto una gozada, gracias
El_CuAtrero, ningun problema tio, ni de conexion ni de nada. eres un maquina.
Re: Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualización Óptima Firm. 2
Volver a 3com 11g - 3CRADSL72 / 3CRWDR100Y-72 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuesta
Artículos de opinión
Entrevistas
Routers WirelessRouters EthernetADSLAyuda en tu Mail
CategoriasRecomendamos |