no me carga algunas paginas web...

Moderador: Tami

Re: no me carga algunas paginas web...

Notapor Royer el 20 Feb 2009, 01:05

Anonymous escribió:Hola buenas...intentar a cambiar las tablas de enrutamineto de red..esto suena muy un poco raro...pero a mi me pasaba algo parecido...y al final lo he podido arreglar.
con el simbolo del sistema o lo que es lo mismo el famoso "cmd" (inicio / ejecutar) teneis unas opciones que son las siguientes:

route -p add 192.150.18.108 192.168.1.x
route -p delete 192.150.18.108 192.168.1.x
192.168.1.x --> es tu ip local

con estas propiedades podeis capar y descapar las rutas de las ip´s para conectaros a las paginas web (esto siempre que os de un ping con respuesta)....para ver si os funciona este metodo hacer un ping a las paginas (sin las 3 www: ejemplo: ping google.es)
Bien hacer lo siguiete, os pongo un ejemplo con la pagina de google para que cargue la pagina:

route -p delete 66.249.93.104 x.x.x.x
donde van las "x" es vuestra ip local
con esto os tiene que cargar la pagina.

Espero que haya sido de ayuda.Un saludo.
Si teneis alguna duda de como hacerlo o no lo entendeis muy bien dejar comentarios...gracias
Royer

Notapor sergiolo1987 el 01 Mar 2009, 17:10

joee a mi me pasa lo mismo llevo ya 2 semanas sin msn y no puedo entra en algunas paginas. estoy con ya.com, llame y me dijeron k el internet staba bien k seria del ordenador. ya no se k acer e desinstalado el antivirus programas e exo de to y no sirve. ayudarmeee!!!!!
sergiolo1987

Notapor Invitado el 10 Mar 2009, 04:33

Hola! yo estoy en Uruguay, mi proveedor local es el estatal, ANTELDATA.
Tengo el mismo problema que ustedes descbiben, puedo acceder a algunas paginas y a otras no... accedo a google, hago busquedas.. y al intentar acceder a uno de los resultados.. queda cargando.. y alli muere. Me pasa desde hace unas 3 semanas... y en casa tengo un Router LINKSYS y 4 PC... Como reclame a los proveedores y me dijeron que intentara conectandome por medio del modem, y se conecto.. fui a comprar un nuevo router... Casi infarco cuadno me dio el mismo problema que antes. :|

No creo que sea virus... tenvo antivirus diferentes en cada pc..
Mi archivo HOST, esta normal.
al primer router lo resetie, le cambie el firmware 2 veces.. y nada.. al nuevo le he cambiado varias veces la configuracion pero nada...
Si me conecto desde el modem ADSLdirectametne no me da problemas... :roll:
Aunque el MSN no funciona con ninguna de las 2 opciones, da problemas con los puertos clave... (capaz que le sirve de pista a alguien)
En fin.. tendre que sacar el palo del ropero, e ir a visritar a mi proveedor de ADSL..
Espero alguno encuentre solucion..
Saludos!
Invitado

Notapor Invitado el 10 Mar 2009, 14:35

Pude solucionar el problema
Soy el de Uruguay.

Probe a cambiar el MTU a 1400 y anduvo como si nada estuvuera pasando.
Lo tenia configurado en automatico.

Espero puedan solucionar! Saludos
Invitado

Notapor Invitado el 13 Abr 2009, 11:50

Me pasa lo mismo, estoy con ya.com que es lo mismoque Orange y no puedo acceder a cirtas paginas webs, por ej: http://www.2dfighter.com.ar o http://www.e-ntrena.es o http://www.coaching.e-ntrena.es
Sigamos este hilo por favor.
Invitado

Notapor waldodelam el 28 Abr 2009, 02:53

facil si no cargan algunas paginas o no puedes hacer un update en algunos programas y tienes router entra a el ve a WAN mira el MTU y ponlo en 1200 acepta y listo
waldodelam

Notapor Invitado el 09 Jun 2009, 10:33

Hola a todos:
Por si les vale, a mi me llevaba pasando esto mucho tiempo (con Telefónica); no me cargaban muchas páginas como Cajamadrid, idealista, etc. Tenía desactivado el 'Broadcast SSID', lo volví a activar y todo como la seda.
Un saludo a todos.
Invitado

Notapor LIZARDPV el 13 Ago 2009, 20:05

ya esta la solucion me funciono a la perfeccion, solo resetea el modem, tiene un boton que dice reset, presionalo 3 segundos y ya.
LIZARDPV

Notapor antoniocraft el 17 Feb 2010, 21:47

bueno aca otra SOLUCION ..... ami me funciona temporalmente con el problema. no se por que se da este problema si se trata de un virus o cualquier otra cosa ojala pudan encotrar la solucion ya es a muchos que les pasa, esta solucion es algo temporal yo tengo que hacerlo siempre que una pagina no se puede conectar en el mismo explored entra a

herramientas - opciones de internet - (pestaña) Conexiones - (abajo) configuracion de lam.

por defecto sale desvilitado avilita todos los cuadros pones aceptar a todo y reinicia la pagiana y si no da, buelve a sacar todos los shick de la configuracion de lam aceptas actualisa y bulves denuevo a configuracion de lam y de nuevo avilitas todo, aceptas todo y actualisas la pagina asi asta que el mismo windos busque una coneccion automaticamente ..... aver prueven y comenten aver si les funiciono ... claro eso no es una solucion al problema, es algo parcial ya que nunca e tenido que hacerlo , estos ultimos meses me obligado hacerlo por este problema, nunac me avia pasado... sigan escriviendo y comentando esete foro para que no muera y encontrar la solucion al problema gracias
antoniocraft

Notapor adrian_91x el 25 Mar 2010, 06:19

ayuda no puedo abrir softonic ..la pagina de avst entre otras ..porfa ayuda
adrian_91x

Notapor ericklalo el 19 May 2010, 10:13

prueben con esto, a mi me funcionó de maravilla, espero a uds tambien

http://techtastico.com/post/solucion-megared-opendns/
ericklalo

Notapor litur el 23 May 2010, 16:53

He cambiado de teléfonica a vodafone y he empezado a tener ese problema con algunas páginas... es desesperante,
litur

Notapor afrohditas el 07 Jun 2010, 20:27

[quote="Anonymous"]He cambiado de teléfonica a vodafone y he empezado a tener ese problema con algunas páginas... es desesperante,[/quote]Yo estoy en las mismas. Tengo el adsl de telefonica 6 megas, en el ordenador que está conectado directamente al modem no tengo problemas, sin embargo, en el portatil con el que estoy conectada a través de wifi, no puedo entrar a algunas paginas como p. ej., taringa, softonic, avast etc. Alguna solución¿
afrohditas

Notapor yo06 el 25 Jun 2010, 02:20

tengo el mismo problema algunas páginas de internet no cargan... y empezó desde que instale un router belkin... el cambio de DNS no me ha funcionado sigue el mismo problema :(
yo06

Notapor XxXLoKiTaXxX el 22 Jul 2010, 16:37

a mi tambien me pasa lo mismo
XxXLoKiTaXxX

Notapor XxXLoKiTaXxX el 22 Jul 2010, 16:41

mi problema es el siguiente ..

entro a una pagina de activoforo y me va bien siempre entro todo rapido .. pero al prender mi Pc vuelvo a ingresar pero se demora la pagina queda en blanco como cargando .. se demora en cargar espero un buen rato y carga y asi esta se demorara 15 minutos de hay carga cada vez que quiero ingresar a esta pagina y sus foros se me demora 15 minutos ..
el internet no esta fallando pues esa es la unica pagina que demora .. de hay todas estan rapidas .. porque se debe esto ??
XxXLoKiTaXxX

Previo

Volver a 3com OCR 812