PROBLEMAS CON ROUTER THOMPSON SPEED TOUCH 545

Moderador: Tami

PROBLEMAS CON ROUTER THOMPSON SPEED TOUCH 545

Notapor ricava el 24 Jul 2009, 04:54

Ayuda urgente por favor tengo un switch THOMPSON SPEED TOUCH 545 que trabajo con un server 2003 con 2 tarjetas de red una para la lan y otra para el internet a traves de ISA SERVER
lo que deseo ahora es es decir del router va a una tarjeta de red del servidor y el otros al switch, lo que deseo ahora es conc3etar directamente el switch THOMPSON SPEED TOOUH 545 directamente al switch DLINK Dde 24 puerto lo hecho con un cable derecho pero el hecho que no tengo salida a internbet como solucionaria el mismop
ricava

Re: PROBLEMAS CON ROUTER THOMPSON SPEED TOUCH 545

Notapor vaxx el 24 Jul 2009, 14:47

no me he entersado de nada
es posible q en este caso sea recomendable q consultes a un informatico
por q un server el isa y demas sera por una empresa y el q hagas algoi mal puede causar daños muy elevados
q hablen con quien ha montado los equipos y q se asesoren
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor smad el 20 Ago 2009, 16:02

intenta conectar la salida del thompson a unos de los puertos ethernet, no al wan del dlink
smad

Notapor yess el 20 Oct 2009, 03:39

[quote="Anonymous"]intenta conectar la salida del thompson a unos de los puertos ethernet, no al wan del dlink[/quote] :?: :?: alguien me pude decir porfas que velocidado lo q sea so de kbps..tiene un Router Thomson Speedtouch 545 ??? :?: :?:
yess

Volver a 3com OCR 812