Hosting en RedCoruna

DUDAS

Moderador: Marway

DUDAS

Notapor jaremore el 03 Ago 2007, 17:48

Hola!

Hace tiempo que soy usuario de Carpo y va bastante bien además ahora también dan servicio ADSL y estoy pensando en pillarlo.

Dan un Carpobox I cuando contratas la linea ADSL, pero.... que tal es este router pk aqui no hay nada puesto de nadi que lo tenga y bueno... no se... alguien lo ha probado y puede hacer un pqueño resumen...???

Seria de agradecer...

Saludines!!!
jaremore

RE: DUDAS

Notapor Marway el 17 Ago 2007, 13:43

Yo lo tengo. La verdad es que es muy completo y tiene el firmware en español.

Puedes configurar varias conexiones VoIP, filtro de urls, puertos, acceso remoto y bastantes más cosas.

Si tienes alguna duda concreta dilo :-)
Marway
Administrador

Velocidad: 3072/300 KB/s

Notapor Invitado el 28 Mar 2008, 14:39

Yo tengo una duda. Yo estaba usando un linksys wag54G V2 (ha pasado a mejor vida) y la verdad es que soy un poco salvaje, porque lo usaba con doble PPOE (dos PCs en monopuesto sobre el mismo router) y en una conexión tenia el emule a 400 KBytes/seg estables (picos de 450 KBytes (si KiloBytes no Kilobits)). El router lo tenia abierto para que ventilara, con una configuración mínima para reducir el esfuerzo del mismo y con unos disipadores para Vrams y chipsets. Con todo ello el router ha ido a tope y muy bien, pero una tormentaaa ...
Estoy pensando en ponerme el Carpobox I (con alta en ADSL + voip etc) y me preguntaba
¿¿¿ QUE tal responde a las exigencias de mucho tráfico (400KB/s en el emule con la descarga mas alta por fichero sobre los 40KB, son muuuuuchas conexiones simultaneas y no todos los router las pueden manejar)???

Gracias.
Invitado

Notapor yo mismo el 17 Jun 2008, 15:35

Alguien sabe como confugurar este router en monopuerto???
yo mismo

Volver a Carpobox I