abrir puertos en el comtrend 500 y error 403

abrir puertos en el comtrend 500 y error 403

Notapor tanakafriend el 18 Sep 2007, 19:12

Ante todo gracias por este foro, es muy útil y he aprendido mucho en él.
Mi problema se produce al intentar abrirle puerto de escucha al utorrent, para ello seguí la magnifica guia que encontré aqui. Parecía increible, lo iba a conseguir, pero una vez introducidos todos los parametros, cuando le doy al add me sale "forbbiden error 403". Lo he intentado varias veces, he desactivado firewall y antivirus, pero no hay manera.
Estoy desesperado y cada vez que veo el ct 500 me da la impresión de que las lucecitas se rien de mí , me he comprado un bonito martillo cromado con mango anatomico de goma y creo que un día de estos haré algo irreparable ( los routers y los martillos no son muy compatibles ¿no?). Ayudadme por favor, se me está poniendo la cara de Jack Nicholson en el resplandor.
tanakafriend

RE: abrir puertos en el comtrend 500 y error 403

Notapor cort el 19 Sep 2007, 13:33

Wenas, has probado con varios navegadores?¿ a ver si te sucede lo mismo...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: abrir puertos en el comtrend 500 y error 403

Notapor tanakafriend el 19 Sep 2007, 19:17

Gracias cort, la verdad es que no se me había ocurrido. Lo probaré y ya te diré como me ha ido. En caso de no tener noticias mias en una semana , querrá decir que no ha funcionado y he reventao el router a martillazos ( le tengo unas ganas...)

Gracias de nuevo
tanakafriend

Volver a Comtrend 500