abro puertos pero como si nada

abro puertos pero como si nada

Notapor adslbuena el 19 Mar 2005, 13:42

hola foreros

tengo windows xp con service pack 2 y con el firewall (eso me dice el pc) de xp desactivado

he abierto los puertos gracias a los manuales, pero cuando intento conectar emule o cualquier programa, me dice que tengo un error de nat, es decir, que tengo los puertos cerrados

tampoco me deja enviar ni recibir datos a traves de msn

algo me esta bloqueando la conexion, he desactivado todos los cortafuegos y los antivirus

que puede ser?? gracias de antemano
adslbuena

RE: abro puertos pero como si nada

Notapor hoover el 19 Mar 2005, 13:48

pues un error de nat puede ser de varias cosas, primero que no lo hayas hecho bien, ya sea por poner tu iplocal mal, o por no salvar cambios y no reiniciar,.
Tema firewall si tu dices que estan quitados, prueba a vewr si al conectar te da id alta, si es asi descarta tema puertos.
Imagen
hoover

Notapor adslbuena el 19 Mar 2005, 13:54

cuando conecto al emule me dice lowid o algo asi

P.D. los puertos estan bien activados no es la primera vez que abro puertos por eso me resulta tan raro el asunto
adslbuena

Notapor Blasss el 19 Mar 2005, 17:14

adslbuena escribió:cuando conecto al emule me dice lowid o algo asi

P.D. los puertos estan bien activados no es la primera vez que abro puertos por eso me resulta tan raro el asunto

Hola

Pues no hay más misterio, los routers no vacilan al personal.

Vamos a comprobarlo, pastea aquí la configuración exacta de los puertos.

También, pon en ejecutar: CMD ,luego en el símbolo de sistema pon: ipconfig/all y nos lo pasteas también.

Si tienes desactivado el firewall, no hay más, es el router.
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." (Albert Einstein)
Blasss

Notapor duendecillocc el 22 Mar 2005, 22:18

Si le da lowid el emule es posible que su router tenga reglas de filtrado eso quiere decir que el tráfico de datos está redireccionado a la ip del dslam de su servidor de Internet, si esto fuera así lo que debería hacer es quitar los filtros de dicho router a través del telnet.
Para utilizar la aplicación telnet debe escribir esta secuencia: [b]telnet ip router (pulsamos intro) Si está con la configuración del router por defecto nos pedirá un login y un passwd, se insertan dichos datos y accede al interface del router, aquí deberemos buscar el apartado de filtros del router y ver si hay alguna dirección ip que apunte al servidor al que se conecta, si esto fuera cierto significa que el trafíco de datos está apuntando al servidor al que se conecta con lo cual si quitamos el filtro todo el tráfico estaría habilitado para su ip local y no hacia el servidor al que se conecta, espero haberle sido de ayuda un saludo
Duendecillocc.
duendecillocc

Notapor Blasss el 22 Mar 2005, 23:23

Hola

No se ponen reglas de filtrado en las fábricas a los puertos del emule como comprenderás.

Son al puerto 80, el de telnet ,ftp etc

De todas maneras, este post es de hace tiempo, el autor no se ha dignado ni ha responder, asi que una de dos: o lo ha solucionado o pasa del tema..

El Contrend 500 de todas maneras, confirmo que no lleva ninguna regla de filtrado atípica que no lleven los otros routers. Asi que el problema es que habriría mal los puertos.
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." (Albert Einstein)
Blasss

Volver a Comtrend 500