Es posible cambiar la Ip del Comtrend CT-500? el mío tiene la 192.168.0.1 y es la que le pongo como puerta de enlace predeterminada a cada una de las dos tarjetas inalambricas que tengo en los dos ordenadores. Pero el problema es que cuando pincho en conexiones de red- tarjeta inalambrica del host- propiedades- opciones avanzadas - "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo " Entonces me sale el siguiente mensaje: " Cuando esté habilitada la conexion compartida a internet, su adaptador de LAN se establecera para usar la direccion Ip: 192.168.0.1. Es posible que su equipo pierda la conectividad con otros equipos de la red. Si los otros equipos tienen direcciones ip estaticas debe configurarlos para que obtengan sus direcciones ip de manera automatica. ¿Está seguro que desea habilitar la conexión compartida a internet?"
Entonces le doy a "Sí" y me da el siguiente error: "Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet" Con lo cual deduzco que windows asigna la ip 192.168.0.1 a la primera tarjeta del primer PC y esa misma Ip es la del router, con lo que se produce el error. He intentado cambiar la del router a 192.168.0.0 pero no se si es que esa no existe o que no se puede.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Entonces le doy a "Sí" y me da el siguiente error: "Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet" Con lo cual deduzco que windows asigna la ip 192.168.0.1 a la primera tarjeta del primer PC y esa misma Ip es la del router, con lo que se produce el error. He intentado cambiar la del router a 192.168.0.0 pero no se si es que esa no existe o que no se puede.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.