Comtred CT-500 y YA.com 4 megas

Comtred CT-500 y YA.com 4 megas

Notapor purpose el 05 Ene 2006, 02:10

Hola soy un usuario nuevo de Ya.com con la opcion de 4 megas, me dieron el router tipico de 3com inalambrico pero quiero serguir usando mi router que tenia con Wanadoo el Comtred CT-500, he mantenido la configuracion completa excepto que cambiado el vci y vpi, las DNS y claro esta el nombre de usuario y contraseña, pero al rato de estar conectado sin ningun tiempo concreto, se me encienden los dos leds del router de envio y recepcion y se me bloquea el router completamente no me funciona ni internet ni puedo entrar dentro de el, alguien sabe que puede ser? Ah se me olvidadaba antes de ese bloqueo el router me funciona perfectamente, tengo la ultima version de firmware, Gracias y Saludos.
purpose

RE: Comtred CT-500 y YA.com 4 megas

Notapor toatoa el 05 Ene 2006, 09:28

Wenas!!!
Desde cuando tienes el router y cuanto ancho de banda tenías antes con Wanadoo??? A ver si este router no va a aguantar bien los 4megas y por eso se queda bloqueado, eso es lo q les pasaba a los Speed Stream cuando se duplicó el ancho de banda y tuvieron que pasar a trabajar de 2 a 4megas, y no tiene nada que ver con el firmware, sino con las características físicas y el aguante del aparato.
Saluditos ;)
Si buscamos siempre la verdad.... nos perderemos las mejores mentirijillas..... ;P
toatoa

Notapor purpose el 05 Ene 2006, 17:19

Hola, gracias por la respuesta, tenia adsl 4 directo, el router indicaba como ahora 4096 320 (bueno con ya.com son 4096 512) lo que aun tenia 2 megas no habia subido a 4, pero el problema, supongo que ese router tiene muchas opciones para configurarm aver si alguien sabe que tocar o como comprobarlo, gracias
purpose

Notapor ALKHANEZ el 19 Ene 2006, 20:18

Hola yo voy por albura con 4 megas + llamadas desde ayer ....puedes decirme si tu conexion es igual de mala que la que tengo , parece una pelota de tenis que rebota de un lado para otro - subiendo tarde por lanoche ( esos si no llega ni a los 2,5 mega) y va bajando hasta el suelo ..
¿¿¿Es un problema de configuracion ''
el router es 3crwdr100y-72 y firmeware 1,07
gracias y saludos
Desde Marbella
VictorHugo
ALKHANEZ

Volver a Comtrend 500