Hola amigos este es mi primer post! hace 7 dias contrate la linea con jazztel despues de estar desde el 2002 con wnadoo....y hoy mismo me llega un sms al movil diciendome q en 48 horas me llegara el kit... y a las 12 de hoy me a llegado!!! Imaginaba q no tendria linea pero si q tengo! Todo esto con un modem warro q te mandan gratuitamente! Lo q me gustaria saber es si puede utilizar mi router ct-500 con jazztel, ya q sino tendre q comprar otro.
La verdad q despues de leer algunos posts de ustedes estaba un poco acojonado por el servicio! pero por ahora a mi no me esta resultando tan malo, claro es el primer dia!! y tengo un problemita q es q la contrate de 4 megas pero como no tenia cobertura me ofrecian mientrastanto la de 1 mega pero ahora mismo haciendo un test de velocidad solo tengo 512
pero por lo demas va ok!
Bueno espero q me contesten a mi pregunta. Y muchas gracias por leer y contestar de antemano.GRACIAS.
La verdad q despues de leer algunos posts de ustedes estaba un poco acojonado por el servicio! pero por ahora a mi no me esta resultando tan malo, claro es el primer dia!! y tengo un problemita q es q la contrate de 4 megas pero como no tenia cobertura me ofrecian mientrastanto la de 1 mega pero ahora mismo haciendo un test de velocidad solo tengo 512
Bueno espero q me contesten a mi pregunta. Y muchas gracias por leer y contestar de antemano.GRACIAS.