ct 500 con jazztel?

ct 500 con jazztel?

Notapor carter1555 el 12 Ago 2005, 14:26

Hola amigos este es mi primer post! hace 7 dias contrate la linea con jazztel despues de estar desde el 2002 con wnadoo....y hoy mismo me llega un sms al movil diciendome q en 48 horas me llegara el kit... y a las 12 de hoy me a llegado!!! Imaginaba q no tendria linea pero si q tengo! Todo esto con un modem warro q te mandan gratuitamente! Lo q me gustaria saber es si puede utilizar mi router ct-500 con jazztel, ya q sino tendre q comprar otro.

La verdad q despues de leer algunos posts de ustedes estaba un poco acojonado por el servicio! pero por ahora a mi no me esta resultando tan malo, claro es el primer dia!! y tengo un problemita q es q la contrate de 4 megas pero como no tenia cobertura me ofrecian mientrastanto la de 1 mega pero ahora mismo haciendo un test de velocidad solo tengo 512 :shock: :shock: pero por lo demas va ok!
Bueno espero q me contesten a mi pregunta. Y muchas gracias por leer y contestar de antemano.GRACIAS.
carter1555

Notapor cort el 12 Ago 2005, 15:23

Wenas, deberías poder configurarlo sin problemas, mirate los tutos:
http://adslayuda.com/Comtrend500+main.html

Y los datos de jazztel:
http://adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

Saludos y bienvenido
Imagen
cort
Moderador

Notapor carter1555 el 12 Ago 2005, 16:49

Gracias por tu respuesta e estado mirando el tema este y por lo q veo solo hay q configurar un par de cosas pero lo q no consigo saber es como poner el protocolo q utiliza jazztel pppoatm en el router ya q el router me da estas opciones : Ethernet(br1483), PPP, IPOA(rt1483) ,PPPOE. e probado con todas y conniguna funciona! asi q algo mas hago mal. Les explico un poco lo q hago:

1
entro en 192.168.0.1 (por telnet manias de uno)
me vot a qc, q es configuracion rapida:dentro de lan1 le indico la ip privada de mi router
despues en atm pongo lo siguiente:

interface enable
protocolo ppp
ipcp dynamyc
en vc pongo lo de vpi a 8 y vci a 35

y por ultimo en isp pongo mi nombre de usuario y contraseña... y salvo los cambios reinicio el router y nada de nada. espero q me puedan ayudar.
carter1555

Notapor cort el 12 Ago 2005, 17:05

Wenas, yo seguiría el tutorial paso a paso que te tiene que ir:
http://adslayuda.com/Comtrend500-16.html

Saludos y lo voy a pasar al foro del router mejor
Imagen
cort
Moderador

Notapor Tatolino el 13 Ago 2005, 20:48

La configuración sería:

ATM1:

Imagen

VC1:

Imagen

Y, por supuesto, en el apartado ISP/ISP1 poner el nombre de usuario y la contraseña que te hayan dado en Jazztel.

Saludos
Tatolino

Volver a Comtrend 500