CT 500 cuando arranco el PC se desconecta de la linea adsl

CT 500 cuando arranco el PC se desconecta de la linea adsl

Notapor GOU el 23 Jun 2005, 17:02

Hola compañeros. Desde ayer por la tarde resulta q cuando arranco el pc se desconecta de la linea ADSL, es decir, que los led ADSL STATUS y RX y TX se apagan. Cuando apago el pc se vuelve a reconectar, pero cuando esta encendido no se conecta ni de coña.

Alguno me puede decir el xq?

Venga un saludo
GOU

Notapor GOU el 24 Jun 2005, 17:02

X Dios que responda alguien. No se si esto puede ser problema de la linea de wanadoo. Les he llamado y weno que os voy a contar de "le estamos tramitando la incidencia" ya llevo 2 dias sin internet!!!
GOU

Notapor GOU el 26 Jun 2005, 13:03

Xfin tengo internet!

Hay q ver q cosas mas raras pasan en este chisme.. Weno os explico como lo he arreglado.

Hoy cuando he ido a encender el ordenador he visto que el router sincronizaba y que el cable de red estaba descoectado del router. Al encender el ordenador misteriosamente el router se ha desconectado de internet (no sincronizaba) x lo que al no estar fisicamente conectado el router al PC me ha hecho pensar en algo raro. Yo tengo el router encima del pc x lo que decidido separarlo un metro y pico del pc y sorpresa! ha empezado a sincronizar como un campeon.

Supongo que el problema esta en que el pc hace algun tipo de interferencia que, al doblarme la velocidad el router "lo ha sentido más" y por eso cada vez que arrancaba el pc poss se petaba el router.

Es increible verdad? Yo os juro q lo he flipado en colorines. Espero que os sirva a los demas x si tenéis el mismo problema.

PD. Servcio técnico de wanadoo=inútiles
GOU

Volver a Comtrend 500