Hosting en RedCoruna

Desconfiguracion del router ct-500

Desconfiguracion del router ct-500

Notapor athlon19821982 el 09 Abr 2005, 21:14

wenas!!

estoy muy fastidiado! por error le he dado a cargar los valores de fabrica del router y me cargado toda la configuracion del router, con lo que no tengo conexion a internet, ahora estoy desde uno de 56k, a ver si alguien me puede explicar como configurarlo de nuevo para una conexion con wanadoo 512/128, les he llamado a ver si me podian hacer algo desde alli y na, el tio me decia q si lo habia conectado al usb! asi q ya veis lo q saben, he seguido los pasos de los tutoriales de ponerlo en multipuesto y na de na, no me va, a ver si alguien me puede ayudar o me manda su configuracion y la cargo, estoy desesperado y es urgente xq trabajo actualizando web y sin conexion toy jodi...

os dejo mi email athlon1982@gmail.com por si me mandais la configuracion para cargarla, un saludo!!!

muxas gracias.
athlon19821982

Re: Desconfiguracion del router ct-500

Notapor Blasss el 10 Abr 2005, 15:10

Hola

A la izquierda de esta página tienes los datos de configuración para todos los ISP, incluido Wanadoo.

Los únicos que no hay, ya que no son genericos, son el nombre de usuario y contraseña, que tienen la obligación de dártelos.
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." (Albert Einstein)
Blasss

Re: Desconfiguracion del router ct-500

Notapor hsys3984@adsl117 el 26 Ago 2009, 19:31

[quote="Blasss"]Hola

A la izquierda de esta página tienes los datos de configuración para todos los ISP, incluido Wanadoo.

Los únicos que no hay, ya que no son genericos, son el nombre de usuario y contraseña, que tienen la obligación de dártelos.[/quote]
hsys3984@adsl117

Volver a Comtrend 500